Tarifas MásMovil - 2010

Re: tarifas masmovil

Bueno, retiro lo de "aseguro" y lo dejo en "creo que". :blush:

¿Y por qué lo creo si no soy cliente de MASMOVIL? Pues dije una línea antes que leo muchas opiniones y comentarios sobre esta compañía en foros de telefonía móvil. Lo relativo al SAC de MASMOVIL no la deja en muy buen lugar...

Una última cosa. Insisto en que no trato de alabar ni desprestigiar a esta ni a ninguna otra compañía. Sólo expreso mi opinión, que es muy clara en este punto. Puestos a elegir, me quedo con la operadora cuyo Servicio de Atención al Cliente sea gratuito.

En ningun momento te reprocho nada, simplemente que la gente lo ve como a un problema, (lo es asta cierto punto.)

La enrevista la lei en xakatamovil, que salia un pavo en la foto haciendo el signo de masmovil. teoricamente el director.

Y eso afirmava, yo cuando llamo por problemas, por que el saldo no llega... exijo que se me reintegre el dinero, y en 2 dias siempre a estado, si es engorroso, incomodo... pero lo es mas hablar mil veces con alguna chica de movistar por ej, por que no se entera. o alguna otra causa.

Saludos!
 
Re: tarifas masmovil

Sí, es verdad, yo fui cliente de MOVISTAR durante más de diez años y observaba, a medida que pasaba el tiempo, como su Servicio de Atención al Cliente iba empeorando.

En los últimos tiempos, cada gestión que tenía que hacer se convertía en una tortura y en una pérdida de tiempo. Por ejemplo, me tuvieron casi tres meses esperando para darme el código de liberación de un teléfono cuya permanencia había terminado. :frown:

Entre eso, y los precios que se gastan los de MOVISTAR, tardé poco en irme cuando aparecieron las virtuales. Mucho tendrían que cambiar las cosas para volver allí.


En ningun momento te reprocho nada, simplemente que la gente lo ve como a un problema, (lo es asta cierto punto.)

La enrevista la lei en xakatamovil, que salia un pavo en la foto haciendo el signo de masmovil. teoricamente el director.

Y eso afirmava, yo cuando llamo por problemas, por que el saldo no llega... exijo que se me reintegre el dinero, y en 2 dias siempre a estado, si es engorroso, incomodo... pero lo es mas hablar mil veces con alguna chica de movistar por ej, por que no se entera. o alguna otra causa.

Saludos!
 
Última edición:
Re: tarifas masmovil

Los SAT en general son penosos.
Los hay mejores y peores, pero los de OMV tipo Simyo, Masmovil, etc. son horribles. Creo q ni siquiera estan ubicados en España, y estan tratando un "producto" español.
Pero bueno, independientem. la culpa es de los responsables de esas compañías. No dan ninguna formación a sus teleoperadores, y en parte culpa de ellos también por no informarse mínimamente de lo q estan vendiendo (pe. ajustes para MMS e Internet, etc).

Por desgracia, Movistar sigue teniendo la mejor cobertura en algunas partes más rurales o de montaña.
Yoigo sería una alternativa. Estaría bien que salieran OMV que operen sobre Movistar (después de la desastrosa aparición de Vectone y otras por el estilo).
 
Re: tarifas masmovil

El mejor SAT que he conocido -y probado- hasta la fecha es el de PEPEPHONE, con abrumadora ventaja sobre todos los demás.
 
Re: tarifas masmovil

Sí, es verdad. El de Eroski Móvil también me dió buena impresión, aunque sólo he llamado un par de veces.
Pero en ambos casos, x lo menos saben lo q les estás preguntando.
 
Re: tarifas masmovil

Por el Norte de España, al menos por donde yo me muevo, la mejor cobertura la da "Molestar", pero por el sur es pésima en la mayoría de sitios. Muy buena en la calle, pero en cuanto te metes en un establecimiento, se acabó. En esos sitios con "Oreja" y "Garrafon" al menos te suena y sales a la calle si se oye mal.
 
Re: tarifas masmovil

Pues sí, el de EROSKI MÓVIL también funciona bastante bien.


Sí, es verdad. El de Eroski Móvil también me dió buena impresión, aunque sólo he llamado un par de veces.
Pero en ambos casos, x lo menos saben lo q les estás preguntando.
 
Re: tarifas masmovil

El tema cobertura es muy importante. Hicimos un hilo de compañías clasificadas por la red sobre la que operan.
Hago un copy & paste de tu comentario en ese hilo para dejar constancia.
Otra de las ventajas del dualsim es el poder combinar 2 redes distintas.

Yo hace mucho años usaba con un 8210 una tapa trasera con 2 sim, aunque solo podías tener activa una. Tenía muchas veces que hacer un desvío de "Molestar" a "Garrafón" si no quería verme incomunicado y perder pedidos cuando estaba por Jaén, Córdoba, Almería o Granada.

Por la parte de Burgos, Valladolid, y Segovia, no tenía tantos problemas. Al final hice una portabilidad a "Garrafón" cuando en "Molestar" quitaron los desvíos gratuitos a otro "Molestar" y ahora algunas veces me pasa lo contrario, pero muy pocas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba