Tarifas Yoigo (Septiembre 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Comentaba hace muy pocos días la aparición de la nueva tarifa "Infinita 20" de Yoi.go. De hecho, la compañía ha aprovechado el fin de la temporada veraniega para reestructurar todo su catálogo tarifario, que desde el 5 de septiembre queda así (todos los precios expresados sin IVA):

· Infinita 15. Permite hacer llamadas nacionales ilimitadas por 15 € mensuales. Está disponible con línea adicional para compartir la capacidad de datos de otras tarifas Infinitas.

· Infinita 20. Es similar a la anterior, pero incluye 500MB de Internet móvil. Cuesta 20 euros al mes.

· Infinita 25. Es la antigua Infinita 30, cuya cuota se rebajó en julio y agosto de forma promocional y ahora se queda como definitiva. Ofrece 1GB y llamadas nacionales sin límites.

· Infinita 35. Es una mejora de la Infinita 39. Conserva los 2GB, que incluyen servicio VoIP, y llamadas ilimitadas. La cuota se queda en 35 euros al mes.

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/YoigoTarifas.png

Por otra parte, Yoi.go también ha presentado La del cero sólo SIM, una tarifa que hasta sólo estaba disponible para ciertos clientes a los que se les ofrecía desde el departamento de retención y que ahora podrá contratar cualquiera. Tiene una cuota mensual de 9 euros que incluye 1GB y permite hablar pagando únicamente los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

La del cero sólo SIM sustituye a La del uno. Los clientes que tuvieran este plan se actualizarán a las nuevas condiciones de forma automática.

Yoi.go ha decidido jubilar el resto de tarifas de contrato, como Mega plana 20 o La del dos, aunque los clientes que deseen conservarlas podrán hacerlo.
 
La del cero tiene buena pinta, hace la competencia directa a la del 7 de amena con sus 2gb temporales y la cero de masmovil, con la ventaja de que la de yoigo es 4G aunque no admite telefonia ip sin contratar un bono adicional.
 
A mi se me cumple el contrato en febrero (estoy con orange delfin 20 ya que la contrate hace casi año y medio) y en cuanto me cumpla permanencia estoy pensando en operadores con cobertura movistar, porque en casa apenas tengo cobertura a veces. Había pensado en tuenti móvil o yoigo. Lo que me hecha para atrás de tuenti móvil es que una vez consumes tus megas, los adicionales te los cobran. Y viendo las tarifas de yoigo, la verdad que la del cero es golosa y las infinitas 15 y 20 también... gracias por la info @piscis13

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Ni me apetece abrir un hilo para comentar el lanzamiento ayer de "Yoigo Fusión": Un calco del de Movistar, incluso menos ventajoso en mi opinión.

Aquí va un resumen:

Fusión Plana a lo Yoigo: teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con 100 minutos y 100 megas para navegar a máxima velocidad con 4G por 34 euros al mes.

Fusión Infinita a lo Yoigo: teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 49 euros al mes.

Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, Fibra Óptica 100 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 59 euros al mes.

La velocidad de navegación móvil se reduce a 128 kbps. Las tarifas no incluyen el IVA y todo el material necesario para la conexión de banda ancha, como el router, será facilitado con Movistar. La nueva oferta estará disponible a partir del 16 de octubre. El compromiso de permanencia es de 12 meses.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba