Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tarifas Yoigo (Septiembre 2013)

Tema en 'Yoigo' iniciado por piscis13, 8 Sep 2013.

  1. piscis13

    piscis13 Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Comentaba hace muy pocos días la aparición de la nueva tarifa "Infinita 20" de Yoi.go. De hecho, la compañía ha aprovechado el fin de la temporada veraniega para reestructurar todo su catálogo tarifario, que desde el 5 de septiembre queda así (todos los precios expresados sin IVA):



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    · Infinita 15. Permite hacer llamadas nacionales ilimitadas por 15 € mensuales. Está disponible con línea adicional para compartir la capacidad de datos de otras tarifas Infinitas.

    · Infinita 20. Es similar a la anterior, pero incluye 500MB de Internet móvil. Cuesta 20 euros al mes.

    · Infinita 25. Es la antigua Infinita 30, cuya cuota se rebajó en julio y agosto de forma promocional y ahora se queda como definitiva. Ofrece 1GB y llamadas nacionales sin límites.

    · Infinita 35. Es una mejora de la Infinita 39. Conserva los 2GB, que incluyen servicio VoIP, y llamadas ilimitadas. La cuota se queda en 35 euros al mes.

    [Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/YoigoTarifas.png

    Por otra parte, Yoi.go también ha presentado La del cero sólo SIM, una tarifa que hasta sólo estaba disponible para ciertos clientes a los que se les ofrecía desde el departamento de retención y que ahora podrá contratar cualquiera. Tiene una cuota mensual de 9 euros que incluye 1GB y permite hablar pagando únicamente los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

    La del cero sólo SIM sustituye a La del uno. Los clientes que tuvieran este plan se actualizarán a las nuevas condiciones de forma automática.

    Yoi.go ha decidido jubilar el resto de tarifas de contrato, como Mega plana 20 o La del dos, aunque los clientes que deseen conservarlas podrán hacerlo.
     
  2. Kram

    Kram Simdualero de Oro

      204
      17
      25 Dic 2012
      Madrid (España)
      La del cero tiene buena pinta, hace la competencia directa a la del 7 de Amena con sus 2gb temporales y la cero de masmovil, con la ventaja de que la de Yoigo es 4G aunque no admite telefonia ip sin contratar un bono adicional.
       
    • Roja

      Roja Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.347
      261
      13 Ene 2013
      Murcia
      A mi se me cumple el contrato en febrero (estoy con Orange delfin 20 ya que la contrate hace casi año y medio) y en cuanto me cumpla permanencia estoy pensando en operadores con cobertura movistar, porque en casa apenas tengo cobertura a veces. Había pensado en tuenti móvil o Yoigo. Lo que me hecha para atrás de tuenti móvil es que una vez consumes tus megas, los adicionales te los cobran. Y viendo las tarifas de Yoigo, la verdad que la del cero es golosa y las infinitas 15 y 20 también... gracias por la info @piscis13piscis13

      Enviado desde mi THL W8 con Tapatalk 4
       
    • piscis13

      piscis13 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Ni me apetece abrir un hilo para comentar el lanzamiento ayer de "Yoigo Fusión": Un calco del de Movistar, incluso menos ventajoso en mi opinión.

      Aquí va un resumen:

      Fusión Plana a lo Yoigo: teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con 100 minutos y 100 megas para navegar a máxima velocidad con 4G por 34 euros al mes.

      Fusión Infinita a lo Yoigo: teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 49 euros al mes.

      Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, Fibra Óptica 100 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 59 euros al mes.

      La velocidad de navegación móvil se reduce a 128 kbps. Las tarifas no incluyen el IVA y todo el material necesario para la conexión de banda ancha, como el router, será facilitado con Movistar. La nueva oferta estará disponible a partir del 16 de octubre. El compromiso de permanencia es de 12 meses.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.