SOLUCIONADO Tarjeta memoria máxima

Comprar sd en china es tirar el dinero. Son todas falsas. Mejor comprala e amazon o carrefour o en una tienda cerca de tu casa.
 
Muy bien, también esta esta otra http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd- adapt.-sd-64gb-evo-clase-10.php.

Pero no me has contestado a la pregunta. Y por cierto tengo una de 32GB chinita en un galaxy S2 y sin problemas.

Bien es cierto que una original da mas seguridad, pero depende del uso que le vaya a dar cada uno y teniendo claro lo que se compra. De todas formas gracias por la indicación.
La de 32 Gb seguro que te la pilla. Yo llevo una de 32 Gb, clase 10 y perfecta.
 
Gracias por la respuesta, sobre todo la pregunta era por si alguien había probado una de 64.
[DOUBLEPOST=1417451228][/DOUBLEPOST]Seré melón, lo pone bien claro...... Máximo 32GB. Gracias por el tiempo
 
Comprobado admite tarjetas de 64 GB:
Entonces, ¿lo que indica en la documentación?

Ram 2GB
ROM 8GB
Storage External memory: TF card up to 32GB (Not Included)

Creo que me quedaré con la de 32GB que tengo y no me arriesgaré. Pero me sigue pareciendo raro que no indiquen que puede llegar a admitir una de 64GB
 
Entonces, ¿lo que indica en la documentación?

Ram 2GB
ROM 8GB
Storage External memory: TF card up to 32GB (Not Included)

Creo que me quedaré con la de 32GB que tengo y no me arriesgaré. Pero me sigue pareciendo raro que no indiquen que puede llegar a admitir una de 64GB
Solo te comento lo que puedo probar fisicamente. Micro sd Samsung 64 GB funcionando con varias rom diferentes. Aveces lo que el fabricante dice, difiere mucho de la realidad. Para que te hagas una idea, segun pagina web de Coolpad el 7320, tiene android 4.3, hasta la fecha nadie tiene 4.3. Creo que hay cosas que ni prueban, por eso se realizan aqui la review y se analizan muchas cosas de cada telefono.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba