CONSULTA Tarjeta micro sd ¿como usarla?

Alguien sabe como registrarse en MIUI.es? es que completo el registro pero no me envian el correo de verificacion? A alguien mas le pasa? Es que no puedo ver los enlaces del foro
 
¿Has mirado en la carpeta de spam?, a veces el correo llega a esta carpeta en vez de al principal.
 
Copio aquí la respuesta que he dado en otro hilo, pero que creo que va mejor aquí :

Este tema es interesante , lo de pasar datos de las apps a la SD ( como fotos y videos de Whatsapp ) que te van llenando la memoria interna del teléfono.
Para mí hay varios métodos :

* FolderMount : va bien, pero tiene el inconveniente que al encender el móvil tarda unos segundos en "hacer efecto", si en ese lapso de tiempo recibes alguna foto de Whatsapp.... adiós foto, no se descarga en la SD ext, va adonde no tiene que ir, a al memoria interna, ya que no le dió tiempo al FolderMount a "linkear" las carpetas.

* Xposed + Módulo (Xinternal SD) : funciona perfecto y no presenta el inconveniente anterior. Yo lo he probado en Android puro KitKat (CM11), dsconozco si funciona en Android 5.1 Lollipop. En su día hice un turorial de uso, creo que no sirve para MIUI :

Tutorial Pasar DATOS DE LAS APPS a la SD Externa en KitKat (CM11)

* WSM Tools + Módulo (extSD) : Similar al anterior pero para roms MIUI. También tiene su método o tutorial :

Tutorial Cambiar memoria SDinterna por MicroSD

Con esto creo que he aportado algo de información. Espero que sea útil.

Si alguien hace pruebas y le funciona, por favor que comente. Un saludo.
Agradezco tu aporte, esta muy bien.
En mi caso, con el programa de galería "QuickPic", muevo las fotos de whatsapp, cámara de fotos etc, a una sola carpeta de imágenes. Con los vídeos hago lo mismo.
Es un coñazo, pues sí, pero es una forma, para tener todo bien estructurado y no un desastre de imágenes revueltas, en la galería.
Saludos.
 
¿Has mirado en la carpeta de spam?, a veces el correo llega a esta carpeta en vez de al principal.
Es lo primero que hice, he vuelto a pedir que me envien otro correo pero tampoco me ha llegado. Probare con otro correo a ver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba