CHOLLO FINALIZADO Tarjeta Samsung Evo micro 32gb 7.63e desde españa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya puestos con las sd, sabe alguien de algun metodo bueno facil y fiable para pasar el contenido de una sd de 8 gb a una de estas y que el movil reconozca todo el contenido?
Probé con el win32diskimager y me hizo dos particiones, copia y pega tampoco me funciona aun viendo los archivos ocultos y tambien he trasteado con el partition magic y no he sabido hacerlo.
Algun modo de hacer el cambio de una de inferior tamaño a otra superior sin problemas?
Saludos
 
Ya puestos con las sd, sabe alguien de algun metodo bueno facil y fiable para pasar el contenido de una sd de 8 gb a una de estas y que el movil reconozca todo el contenido?
Probé con el win32diskimager y me hizo dos particiones, copia y pega tampoco me funciona aun viendo los archivos ocultos y tambien he trasteado con el partition magic y no he sabido hacerlo.
Algun modo de hacer el cambio de una de inferior tamaño a otra superior sin problemas?
Saludos
ni idea... solo se me ocurre a lo bruto :tearsofjoy: es decir, volcar todo el contenido en una carpeta en windows y luego, dsde windows copiarlo otra vez a la tarjeta mediante la conexion USB
imagino que se podra hacer de otro modo... si veo algo lo pongo :wink:
 
ni idea... solo se me ocurre a lo bruto :tearsofjoy: es decir, volcar todo el contenido en una carpeta en windows y luego, dsde windows copiarlo otra vez a la tarjeta mediante la conexion USB
imagino que se podra hacer de otro modo... si veo algo lo pongo :wink:

Con este método ya lo he probado en windows 7 y no me ha dado buen resultado, hay algunos archivo que me dice que no se pueden copiar, es por esto que e intentado otros métodos entre los cuales está el de hacer una imagen que supongo que sería lo mejor, pero el problema es que me copia la imagen de la tarjeta de los 8 gb y luego me crea una partición por el resto.
Ya he encargado esta tarjeta, por cierto Amazon es lo mas cómodo y barato sin duda alguna, y quiero estar seguro de que voy a tener todo lo de la tarjeta de 8 gb copiado y en una sola partición.
saludos
 
Con este método ya lo he probado en windows 7 y no me ha dado buen resultado, hay algunos archivo que me dice que no se pueden copiar, es por esto que e intentado otros métodos entre los cuales está el de hacer una imagen que supongo que sería lo mejor, pero el problema es que me copia la imagen de la tarjeta de los 8 gb y luego me crea una partición por el resto.
Ya he encargado esta tarjeta, por cierto Amazon es lo mas cómodo y barato sin duda alguna, y quiero estar seguro de que voy a tener todo lo de la tarjeta de 8 gb copiado y en una sola partición.
saludos

Has probado a hacerlo en linux?
 
Utiliza si puedes el programa "QuickPic", le das derechos a la tarjeta sd desde el mismo programa, y te debería de dejar mover las fotos a las carpetas que quieras. Es lo que hago yo, con todos los móviles que he tenido y tengo.
Saludos.

Madre mia como estoy de mal ... "quickpic" es la galeria que utilizaba por defecto en mi anterior telefono y no lo sabia ..resulta q tengo 1TB de espacio en la nube con esa aplicacion
me ha pedido activar "ajustes/documentos" y ya puedo mover las fotos ..
muchas gracias compi.
 
Madre mia como estoy de mal ... "quickpic" es la galeria que utilizaba por defecto en mi anterior telefono y no lo sabia ..resulta q tengo 1TB de espacio en la nube con esa aplicacion
me ha pedido activar "ajustes/documentos" y ya puedo mover las fotos ..
muchas gracias compi.
No hay de que tonigato. En todo lo que podamos ayudar, por aquí estaremos. Me alegro que te haya funcionado.
Saludos :wink:
 
Pues no, la verdad es que con linux no he probado porque no conozco a nadie con ese SO, seguiré investigando.
Gracias

Por cierto esta tampoco es mala opción por 8.90 con adaptadores:
Kingston 32GB Multi Kit - Tarjeta microSD de 32 GB (kit con adaptadores sd y usb), negro: Kingston: Amazon.es: Informática
si quieres, por probar, bajate una distro en livecd, lo grabas en un cd y inicias el pc con el y pruebas, a ver... yo creo que deberia funcionar, mas que nada, porque al fin y al cabo, android es tambien linux
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba