tarjeta sd no montada o ausente ayuda

comovastomas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
537
hola y dar las gracias por anticipado por si alguien me puede ayudar, bien el tema es el siguiente me disponía a realizar una nueva actualización la 2.03 y realice un backup para posibles problemas, al instalar la actualización no paraba de vibrar los botones me decidí a quitarlo en las opciones de sonido pulsando de un toque en el modo exterior pues bien, no salía el menú que tiene que salir que te deja escojer y quitar las casillas que estan marcadas tales como sonar al marcar , vibrar al pulsar...., al no dejarme reinicio el tlf para haber si se soluciona, al ver que sigue el error me decido a instalar el backup que había realizado con anterioridad cual es mi sorpresa que al volver a instalar y dejar todo como lo tenía con anterioridad me meto en ES Explorador de archivos y me sale el siguiente texto "tarjeta se no montada o ausente" he probado a insertar otra tarjeta para saber si era ese el problema e instalado de nuevo la modroom de azkorri y sigue mostrandome el mismo texto, ya no se que mas hacer:roll-eyes:
 
Prueba a montar la tarjeta manualmente en el menu de configuracion->almacenamiento->Montar tarjeta SD
 
FROKOFJSR gracias por responder tan rápido, ya intente hacerlo así y no me dejaba el tlf, solución en caso de que le vuelva a suceder a cualquier otro comprañero del foro, cogemos la tarjeta y todo lo que tengamos en ella lo guardamos en el ordenador y realizamos un formateo en fat 32 una vez hecho esto con la tarjeta ya formateada la insertamos de nuevo en el tlf estará virgen con lo cual el tlf creara dos carpetas llamadas una android y otra no me acuerdo bien si era android secure volvemos a insertarla en el ordenador y volvemos a copiar todo lo que había en ella volverá a meter las dos mismas carpetas que ya hay en la tarjeta pero esta vez no le daremos a reemplazar si no a omitir para que no vuelva a meternos esas carpetas, una vez hecho esto ya volveremos a ver todo el contenido que teniamos en ella:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba