tarjeta sd para jiayu g3

itroyano

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
388
hola buenas quiero comprar una microsd para el g3 de 32 g, pero no se de clase es la mas recomendable
 
Cuanta más clase mejor, y a ser posible clase 10; personalmente te aconsejo las Sandisk Ultra de 32 GB. Me ha salido por 21€ en Amazon.es
 
La que he elegido para el mío es la SanDisk Ultra de 32GB (por precio), pero hay mejores de clase 10. Hay gente que se queja de que en las pruebas de velocidades de transferencia de datos la tarjeta no alcanza bien los 10 Mb/s para escritura. En los mismos comentarios de Amazon lo puedes leer.
 
La que he elegido para el mío es la SanDisk Ultra de 32GB (por precio), pero hay mejores de clase 10. Hay gente que se queja de que en las pruebas de velocidades de transferencia de datos la tarjeta no alcanza bien los 10 Mb/s para escritura. En los mismos comentarios de Amazon lo puedes leer.

Tienes razón, en escritura alcanza unos 8-9 megas, y en lectura 17-20. Pero es de las más económicas a ese precio, y Sandisk da cierta garantía (más que otras marcas menores al menos).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba