CONSULTA Tarjeta SD

Hola, tengo un N3+ que es igual al N9800. Tengo un problema con el lector de la sd externa o algún bug de soft . Este consistente en que desaparece la sd externa, deja de funcionar, cuando me fijo en root Explorer en la carpeta de la sd externa me sale totalmente vacía y sólo muestra el espacio utilizado y el disponible. Al reiniciar el dispositivo se arregla, pero al cabo de unas horas vuelve a suceder. Ya le hice un format FAT32 a la tarjeta y también probé otras tarjetas y el problema continúa. No se que hacer ya, en ningún foro veo a alguien que le pase lo mismo. No eh intentado hacer un Hard reset ya que el teléfono es nuevo.
Pues curiosamente me pasa lo mismo en el G4S. Es el único quebradero de cabeza que de momento me ha dado. La tarjeta SD parece ir de maravilla, saco fotos, guardo archivos,etc...y de pronto un día voy a ver las fotos en la galería y no me aperecen, están en negro y con un mensaje que pone error en cada una. Voy al Es Explorer, y resulta que me aparecen vacías aleatoriamente carpetas enteras con datos, archivos...y en las fotos algunas con el símbolo ese de peligro o advertencia... Reinicio el móvil y se vuelven a cargar la mayoría , otros no, y luego vuelven a desaparecer, y todos los archivos siguen ocupando el mismo espacio que al principio, así que estar están...

Si le doy a desactivar a la tarjeta, al volverla a activarla dice que esta dañada y que formatee, pero si la saco y voy al ordenador, está todo intacto y no hay ningún problema con ningún archivo. Guardo todo, formateo la tarjeta, vuelve al móvil, vuelve a funcionar correctamente una temporada, sin problemas y luego de pronto se vuelve a chinar y me vuelve a ocurrir lo mismo.

¿A alguien se le ocurre algo?
 
Mm tiene pinta de ser una sd china o comprada en ebay. Si es así que sepas que las sd chinas vienen trucadas para parecer mas grandes y les pasa eso ni mas ni menos

Xgamer Final by Xancin
 
Mm tiene pinta de ser una sd china o comprada en ebay. Si es así que sepas que las sd chinas vienen trucadas para parecer mas grandes y les pasa eso ni mas ni menos

Xgamer Final by Xancin
Pues...pone SD-HC 8GB clase 2 sin marca...más que "made in Korea" por detrás...así que primos hermanos...creo que posiblemente tengas toda la razón, probaré con una transcend y una Kingston que tengo, lástima que estas otras tenga muy ponga memoria,2GB, porque la otra buena con 16GB la tengo ocupada...me va a tocar comprarme una decente. ¿alguna predilección tiene G4S por alguna marca y que se lleve mal con alguna otra? Porque alguien mejoró que en otros modelos las Sandisk iban bien mientras que las Kingston no
 
Última edición:
Lo mejor es comprar una fiable en tienda fiable. Los chinos son muy chinos... Yo tengo una samsung de 32-10 y va como un tiro

Xgamer Final by Xancin
 
Con 8GB para las fotos de la cámara tengo suficiente. Las suelo comprar directamente en tiendas de informática, normalmente Kingston, pero es que las tengo ocupadas con otros dispositivos, y como tenía esa y un huevo más de las que vienen junto con móvil cuando los renovaba etc...pues la aprovechaba...pero veo que van a tener que ir todas al cajón...
 
Hola yo tengo un Jiayu g4s con rom borx v3 le instalo el busybox y link2sd cuando reinicio me da error en sistema ui. Quisiera juntar los dos almacenamientos. Si se puede?
 
sigo sin enterder para que narices se quiere poner el link2sd teniendo 2 gigas de ram ... es algo que usaba en mi y300 que tenia 512 megas de ram, pero con 2000 megas de ram no le entiendo
 
sigo sin enterder para que narices se quiere poner el link2sd teniendo 2 gigas de ram ... es algo que usaba en mi y300 que tenia 512 megas de ram, pero con 2000 megas de ram no le entiendo
el link2sd es para el almacemamiento no para la ram.....almacenamiento interno sin cambiar los volfst
 
@Xancin Me dejas con la duda de que ponia yo para poder tener mas programas en ejecucion en mi Y300 de 512 megas de ram.

Pero creo que era para ... Seria para la instalacion de los programas que tampoco habia espacio ?
Que duda me has dejado ...

En cualquier caso, el G4S tampoco anda escaso me de memoria para app, asi que sigo sin verle la utilidad

No me quedo con la duda ... con el link2sd no se podain pasar librerias de la memoria ram a la sd ya si liberar mas espacio en la ram ?
 
Se podía crear un swapfile para liberar memoria tambien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba