PROBLEMA Tarjeta SD

Alandor

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
339
Buenas, veran, tengo un problema con la SD, me compre una de 32gb y se la puse al movil, y este la reconoce, pero a la hora de intentar instalar las aplicaciones en la SD, no me deja hacerlo, he probado tutoriales para convertir la SD en memoria interna y aplicaciones que te permiten instalar las apps en la memoria SD, pero no me deja, y siempre lo instala en la memoria interna del propio movil, alguno mas le ocurre?
 
Buenas, veran, tengo un problema con la SD, me compre una de 32gb y se la puse al movil, y este la reconoce, pero a la hora de intentar instalar las aplicaciones en la SD, no me deja hacerlo, he probado tutoriales para convertir la SD en memoria interna y aplicaciones que te permiten instalar las apps en la memoria SD, pero no me deja, y siempre lo instala en la memoria interna del propio movil, alguno mas le ocurre?


el problema que tienes estaria mejor aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/tarjeta-sd.71734/ ya que si abrimos diferentes hilos para lo mismo ,a la hora de buscar algo seria muy dificil y en este enlace que te he puesto me parece que se habla de algo referente a tu problema

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba