Tarjeta Sd

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Tengo un problema bastante gordo, y ya es la tercera vez que me pasa, o la cuarta...se me desconecta sola la tarjeta sd del movil...con la consecuente corrupcion de los datos...estando apoyado sobre la cama o sobre la mesa...una que tuve de 32 Gb lo vi normal porque la pedi a china de esas baratas, pero esta que tengo es de 16gb y se me jodio a los 3 dias, me la cambiaron y me ha durado 3 meses...total todo el contenido de la tarjeta ha desaparecido...no se si alguien conoce la causa...

Saludos y perdon por el tocho...

Pd: Puse la tarjeta sd externa como almacenamiento principal...puede ser eso?
 
Hola @roniex82, pues a parte de ti no conozco a nadie mas que le pase algo así, y mira que sigo todo lo que encuentro sobre este móvil. Yo también tengo como predeterminada la Sd y sin problemas.
No puedo ayudarte, lo siento.

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
evidentemente si esta de principal se gasta antes...pero no tan antes....
 
De que marca es esta ultima... Lo digo por no fiarme.
Yo las ultimas que me fueron bien que compre, fueron ofertas de EMTEC (la antigua BASF que hacia cintas de video y mas cosas de electronica) y las ultimas una PNY de 16Gb y una LEXAR de 32Gb que me van estupendamente.
Las chinas de 64 y de 32 me las dejo para el PC, que si las lee, pero que en cualquier movil se me corrompen cagando leches.
 
A mi me pasaba eso en mi anterior galaxy s duos en este no he tenido ningun problema,se me desmontaba sola que me imagino que es lo que te pasa a ti,pero no consegui solucionarlo mas bien me sirvio para tener excusa para pillar este yo tenia una de 8 g de la marca sandisk con lo cual no era de las malas y la tarjeta la he usado despues con lo cual no era problema de ella y ademas me lo empezo a hacer de repente sin hacer nada al movil
 
Tengo un problema bastante gordo, y ya es la tercera vez que me pasa, o la cuarta...se me desconecta sola la tarjeta sd del movil...con la consecuente corrupcion de los datos...estando apoyado sobre la cama o sobre la mesa...una que tuve de 32 Gb lo vi normal porque la pedi a china de esas baratas, pero esta que tengo es de 16gb y se me jodio a los 3 dias, me la cambiaron y me ha durado 3 meses...total todo el contenido de la tarjeta ha desaparecido...no se si alguien conoce la causa...

Saludos y perdon por el tocho...

Pd: Puse la tarjeta sd externa como almacenamiento principal...puede ser eso?
A mi me ha pasado. Al principio pensé que sería porque los pins no tocaban lo suficiente, y le metí un papelito para forzar el contacto, pero... siguió igual.

Solución: formateo de la tarjeta con sd formater (creo que se llama así), y como la seda.

Espero que te vaya bien.
 
A mi me ha pasado. Al principio pensé que sería porque los pins no tocaban lo suficiente, y le metí un papelito para forzar el contacto, pero... siguió igual.

Solución: formateo de la tarjeta con sd formater (creo que se llama así), y como la seda.

Espero que te vaya bien.

El problema es que el ordenador ya no reconoce la tarjeta...con lo cual no puedo hacer nada con ella
 
Buenas noches. A mi me pasa lo mismo que a Roniex82. Desde hace unos 3 días, aleatoriamente me sale un mensaje indicando que la tarjeta Sd se ha desmontado, que seleccione el tipo de almacenamiento a elegir. He probado con dos Roms diferentes asi como con dos tarjeta SD diferentes, una de Clase 4 y 16GB y otra de Clase 10 y 32GB. El móvil lo tengo desde Abril.
 
hola a mi me ha pasado lo de desmontarse la targeta i finalmente me ha pasado lo del primer post targeta kington 16gb rebentada el ordenador ni la reconoce
 
Buenas tardes, a mi me ocurrió lo mismo con una Sandisk de 32 gb clase 10. No la reconoce ni el ordenador con la consiguiente pérdida de todos los datos. Me duró aproximadamente un mes.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba