Tarjeta SIM cambiada no internet

DFR

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
440
Buenos días,
Me acaba de llegar el telefono, lo primero que he hecho es ser root para instalar titanium y recuperar datos.

La primera vez que lo he encendido con el SIM me ha dicho que había cambiado que era un sim YOIGO y que internet estaba desconectado me da la opción de cambiar la configuración sin problemas.
Después de restaurar algunos datos con titanium, y reiniciar me vuelve a decir lo de la SIM cambiada pero en esta ocasión en lugar de decirme que es un SIM YOIGO dice "detecting" y cuando le doy a cambiar la configuración hace como un flash y ya. No tengo internet móvil y si voy a redes/mas la parte de redes móviles está en gris.
Estoy perdido...

Alguien sabe que ha podido pasar?

Gracias
David
 
Lo he probado con otra sim de otro operador y en los dos slots y sigue igual. Además la administración de la tarjeta también está deshabilitada, aunque funcionan las llamadas ¿?
David
 
Gracias por contestar. ¿Cómo lo hago? No puedo entrar en la configuración de red móvil, me sale en gris
 
Te esta reconociendo la sim?
Mira a ver si esta bien metida. Si es micro sin, prueba con una normal, el adaptador te puede jugar una mala pasada.
Si aun así no funciona, restaura valores de fabrica (en ajustes/privacidad).
Cuando consigas que te lea la Sin, entra en ajustes/Redes Móviles/APN y configura una nueva con los valores que encuentres en internet para tu operador. Una vez guardada la nueva apn, la seleccionas y habilitas los datos para esa tarjeta.
 
Gracias, he tenido que restaurar los valores de fábrica, una vez hecho ha detectado automáticamente la sim y a funcionar...

Ahora me toca volver a configurarlo todo ...

David
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba