PROBLEMA Tarjeta Sim no esta lista

jofe

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
Hola a todos...
No he encontrado nada de esto por ahi, así que invoco a los sabios del foro a ver si me aportan algo de luz:
Desde hace un par de dias y sin causa aparente mi terminal me muestra el mensaje "La tarjeta SIM no está lista"
He probado la sim en otro terminal y funciona bien, por lo que no creo que sea problema de la tarjeta
Tambien he probado a poner en el Lenovo otra sim que en otro terminal si funciona, y el mensaje vuelve a ser el mismo: "La tarjeta SIM no está lista"

Alguna pista???
Gracias de antemano
 
Uy....comprueba que tengas los imei bien
 
No se a q te refieres con lo de los "imeis"
Eso no es el numero del terminal???
No lo he trasteado ni root ni nada y llevaba inos tres meses funcionando mas o menos bien

Gracias
 
Pon esto como si fueras llamar y dime que te pone
*#06#
 
Ok pruebo y te cuento
Gracias...
[DOUBLEPOST=1431703624][/DOUBLEPOST]Imvalidado


Hay madre....
Es grave doctor???
 
Cuando se habla con alguien es importante nombrarlo @jofe ya que contestaste y yo no me entere...suerte que este foro esta lleno de gente que ayuda.
@DAAVIID muchas gracias por estar al pie del cañon..Saludos
En el caso de que sea muy complicado yo tengo una herramienta que cambia tus imei en un momento... @jofe si me avisas nos ponemos a ello.
[DOUBLEPOST=1431710208][/DOUBLEPOST]y conste que un imei no se pierde asi por asi....o le metiste una rom o alguien te lo invalida al ser un terminal que no es tuyo.....ojo con ese tema
 
Recordar como bien dice xancin, el cambio de imeis en España es completamente ilegal, cada usuario hará todo bajo su responsabilidad, es muy diferente el recuperarlos, ya que eso quiere decir que son tuyos y están en tu terminal, bien en la pegatina, bien en la caja. Víctor

Mi reino por un botijo.
 
Gracias a Xancin por ser el primero en contestar y ponerme sobre la pista del tema IMEI
Gracias también a Daaviid por el tutorial, con el q me pondré enn cuanto tenga un ratillo
Una vez mas os aseguro q al menos conscientemente no se ha tocado nada de eso en el terminal. .. ni siquiera es root
Vilicitano: ahora no stoy en casa, volveré en un par de dias y sera cuando compruebe si el IMEI de la caja coincide con el del telf
El terminal procede de un concurso de una tienda china
En cualquier caso gracias a todos por vuestro interes.
 
@xacin yo tengo el mismo problema y ya he probado de todo.. me he leido la mitad de los post de este foro. te cuento, yo si que perdi el imei por flasear la rom. tengo puesta la 1508 y ha ye seguido el tutorial al pie de la letra, he probado tambien con el la herramienta mtk droid tools, a hacerlo con el modo ingeniero... y nada.. ya no se que mas voy a hacer. a ver si me puedes echar una mano. Gracies.
 
Cuando se habla con alguien es importante nombrarlo @jofe ya que contestaste y yo no me entere...suerte que este foro esta lleno de gente que ayuda.
@DAAVIID muchas gracias por estar al pie del cañon..Saludos
En el caso de que sea muy complicado yo tengo una herramienta que cambia tus imei en un momento... @jofe si me avisas nos ponemos a ello.
[DOUBLEPOST=1431710208][/DOUBLEPOST]y conste que un imei no se pierde asi por asi....o le metiste una rom o alguien te lo invalida al ser un terminal que no es tuyo.....ojo con ese tema
lo dicho...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba