PROBLEMA Tarjetas SD

PepeBN

Platino
Mensajes
646
Puntos
1.656
Móvil
Galaxy s8+
Quisera saber si alguien tiene el mismo problema, ya llevo 3 sd samsung de 32 evo clase 10, compradas hace tiempo en mediamarkt, que las ha dañado, quedando inutilizadas, no las reconoce ni el móvil, ni ningún pc en los que lo he intentado (4 diferentes), evidentemente he optado por no poner ninguna más. Es la primera vez que me ocurre con tarjetas que se supone de buena calidad. Si alguien pudiese dar un poco de luz, gracias.
 
Pues justo ahora no te puedo decir donde lo leí pero recuerdo que ese modelo de microSD estaba dando problemas.

No me suena que haya muchas quejas con el note 3 pro y las SD. Así que parece confirmar que sea problema de ese modelo de microSD.
 
Gracias por contestar @0Jos0 pero he probado con una scandisk de 64 con el mismo resultado me la ha dejado inutilizada y, respecto a la samsung es la primera noticia. He de suponer que es un problema de este terminal, sin generalizar.
 
Última edición:
Ostrás!, pues si te ha pasado lo mismo con otro marca y otro modelo sí que parece que sea tu propio terminal.

Pero no te preocupes demasiado. Siempre puedes comprarte un cablecito OTG o incluso un Pendrive OTG y así poder solventar la papeleta. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba