CONSULTA tarjetas SIM

jucotan

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola,he comprado un ulefone power,y al insertar la SIM no me reconoce,me dice que no tiene tarjeta
he probado con distintas tarjetas,a que se debe el problema.un saludo
 
Mira si tiene IMEI marca en el telefono el *#06#
No funciona nada ni llamadas?
[DOUBLEPOST=1460308090][/DOUBLEPOST]Comprueba si la pones de forma correcta.
 
Antes de nada, lo más conviente es que realices una restauración al teléfono. Este método eliminará todos tus datos, así que no olvides hacer una copia de seguridad antes. Para hacer una restauración solo tenemos que ir a Ajustes –> Copia de seguridad y restauración –> Restablecer datos de fábrica.
 
Hola a todos Simdualeros!!!

Compré un Ulefone París para mi hija hace como 6 meses en Gear Best, cuando lo recibí le puse la SIM y a funcionar, sin más SD ni nada.
A los dos meses escasos se lo robaron, una lástima porque es un aparato chulo!!!
Con todo el mosqueo del mundo pedí otro igual, pero en color blanco, lo devolví porque no hubo manera de que me reconociera la SIM, ni en un slot ni en el otro, busqué en el foro, en otros y en todo internet, no había manera.
Después de esperar una eternidad a que me enviasen otro que funcionase bien, hoy ha llegado y...

No hay forma de que reconozca la SIM, ni poniendo la SD ni nada y esa SIM la uso en mi Lenovo sin problemas!

Alguien puede echarme un cable?

Los dos IMEIs corresponden a lo que pone la caja.

Hola jucotan, me gustaría saber como lo has hecho.


Muchas gracias
 
Hola @miguel_montero , cuando dices que no te reconoce la SIM quieres decir que ni siquiera puedes llamar? No te pide PIN? Te sale el símbolo de "Sin tarjeta sim"? Supongo que has colocado las tarjetas tal y como esta marcado en el dibujo del slot, no?

i.imgur.com_GEXoX8z.jpg


Es que es muy raro. Ya se que comentas que pones esa SIM en otro móvil y funciona sin problemas pero, has probado a poner otra SIM diferente en el París a ver que tal?
Nos cuentas...
 
Hola margal.r, pues si, ni siquiera detectarlas!!! he puesto la mía y la de mi hija (que usa en un movil viejo) y no funciona ninguna de ellas! y lo peor es que es el segundo teléfono con el que me pasa lo mismo.
Precisamente el que funcionó perfectamente a la primera fué el que le robaron a la niña.

Lo he intentado actualizar a la versión 20160128_Android 5.1_ulefone Paris desde el apartado de actualización delsistema y no me deja.
Desde la página de Ulefone lo he intentado también y nada, me tiene loco este jodío trasto!!!
 
Última edición:
Has probado a instalar la ultima Rom oficial por flashtool? La tienes en needrom:
ROM Ulefone Paris | [Official]-[Updated] add the 02/25/2016 on Needrom

Con esto dejas el móvil totalmente formateado. Es lo indicado cuando hay bricks o problemas como el tuyo.
Un saludo


Hola de nuevo margal.r,

aún no lo he probado, la idea era conseguirlo sin rootear para que no pierda garantia y esas cosas, pero visto lo visto no me quedará otro remedio.
De hecho, ya tengo recopilados varios tutoriales y algunas ROMs para poderlo hacer en el momento que me decida, pero estoy a la espera de que me respondan los de Ulefone.
De todas formas en cuanto lo solucione lo compartiré por si alguien se ve en mi misma situación.

Muchas gracias por el curro que haceis y por la atención.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba