CUSTOM ROM TaToo Rom

Esos se los puse yo con un launcher....
yo las pogo a mi gusto...escojo...... miro...pruebo...y padentro[DOUBLEPOST=1406757287][/DOUBLEPOST]Ya esta subiendo la v2.1
 
Gracias.

Esta también la probaré (v2_1).

No quiero ni pensar que harás en cuanto te llegue el pc .............

Un saludo grande.
 
Ya me llego ayer....yujuuuu

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya me llego ayer....yujuuuu

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ole... Muy bien
He probado esta versión, pero la vanila-xan me tiene cautivado. Me va todo tan bien, y el hecho de que el almacenamiento no funcione igual(me da error de almacenamiento interno y me pide formatear) me ha hecho que vuelva a la vanila.
Estoy seguro que nos vas a sorprender ahora con algo alucinante con tu nuevo pc.
 
Hay que dejar por defecto mtp y no activar USB...y ya esta el fallo. Es por defecto así por culpa de poder tener el almacenamiento bien. Sino lees todas mis Roms al principio lo ponen muy claro. No USB si mtp.....si formateas pierdes lanrom y tendrás que usar flashtools para recuperar el tlfn

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hay que dejar por defecto mtp y no activar USB...y ya esta el fallo. Es por defecto así por culpa de poder tener el almacenamiento bien. Sino lees todas mis Roms al principio lo ponen muy claro. No USB si mtp.....si formateas pierdes lanrom y tendrás que usar flashtools para recuperar el tlfn

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Estas que no paras, eres un maquina y ahora más.
 
Hay que dejar por defecto mtp y no activar USB...y ya esta el fallo. Es por defecto así por culpa de poder tener el almacenamiento bien. Sino lees todas mis Roms al principio lo ponen muy claro. No USB si mtp.....si formateas pierdes lanrom y tendrás que usar flashtools para recuperar el tlfn

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Yo me libré por los pelos, hacer caso y LEER bien las explicaciones. Luego os podéis lamentar ................ o bueno, aprenderíais a usar las flashtools ......... ;-)

Un detalle ........ antutu con la 2_1 ------------ 30399 --------------------- Pufffffffff !!!!!!
 
Hay que dejar por defecto mtp y no activar USB...y ya esta el fallo. Es por defecto así por culpa de poder tener el almacenamiento bien. Sino lees todas mis Roms al principio lo ponen muy claro. No USB si mtp.....si formateas pierdes lanrom y tendrás que usar flashtools para recuperar el tlfn

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo nunca he conectado el teléfono al ordenador, no he tocado el tipo de conexión, lo descargo todo desde el móvil. Si está por defecto mtp así estará.... El error debe ser debido a otra cosa.
 
yo despues de volverme loco en instalar las roms
os digo lo que hize por si hay alguien atascado.

le pase las flashtool para dejarlo en la version 17 ingles chino.
tengo 3 tarjetas de memoria de 32, 16 y 8 la sandish ni la toshiba al pasarle las rom y hacerlo con el mobileuncle, siempre me daba error o se quedaba pillado en el logo de inicio.

porfin con la de 8 meter la roms en la ds con mobileuncle y el recovery la he podido instalar.

me iba a volver loco.

decir que para pasar la rom a la sd lo he hecho en el pc (no con el cable usb)

gacias a todos por la ayuda.

espero que fusione lo mejor de cada rom y realize una premium.
 
Instalada esta misma mañana y de momento todo perfecto, la rotación de pantalla perfecta y este es el resultado de Antutu
uploadfromtaptalk1406812763106.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Xancin una pregunta ¿cuales son las aplicaciones que se podrian eliminar sin que se resintiera la rom?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
No se resiente por nada. Las que no se pueden eliminar ya lo pone

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba