CUSTOM ROM TaToo Rom

antutu x
Pero si pruebas la vanila o la Xgamer llegas bien....o la Libertad....ya estamos llegando mas alla.......
 
buaaaa colega @Xancin ahora si a bajar y probar con todo los poderes jajjajjaja ya te cuente. por sierto crees tu que tenga problema con los games???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hay que probar......ojalá que no así sabré lo que es. Si te falla será lo que menos me esperaba...el kernel...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Va de lujo está segunda versión, y la rotación efectiva hasta en el escritorio.
Solo una cosa, como puedo hacer para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo independientemente? Y para acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo?
 
hola a todos soy nuevo en dual sim y decirte a xancin que eres un makinon..y mi consulta es,kiero instalar la v2.1 ya la tengo descarda pero mi problema es k nunca e intalado ninguna custom rom y quieroacerlo lo antes posible..no encuetro tuto para intalar lo necesari o giarme me puedes ayudar para meter primera rom xancin,,te lo agradecería makina ...voy a kemar mi note con tus romms,,,jejeje...
 
hola a todos soy nuevo en dual sim y decirte a xancin que eres un makinon..y mi consulta es,kiero instalar la v2.1 ya la tengo descarda pero mi problema es k nunca e intalado ninguna custom rom y quieroacerlo lo antes posible..no encuetro tuto para intalar lo necesari o giarme me puedes ayudar para meter primera rom xancin,,te lo agradecería makina ...voy a kemar mi note con tus romms,,,jejeje...

Colega primero tienes que contar que rom tienes. Si esta root. Si cambiastes ya el cwm.
Y luego aqui con gusto te ayudamos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
perdón soy un despiste!!mi rom es la v23 estable la que venia vamos.no e activado root ni e cambioado el cwm ..
 
perdón soy un despiste!!mi rom es la v23 estable la que venia vamos.no e activado root ni e cambioado el cwm ..

Bueno entonces quiere decir que ya pueden entrar al recovery con los botones (que para mi es para lo unico que sirve miui v23)
Metete aqui
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/77646/
Ese es el recovery que te recomiendo que pongas.
Bajas el archivo.descompirmes en la raiz de la memoria.instalss mobileuncle y ahi esta la opcion de cambiar recovery.
Ya teniendolo cambiado para instalar las poderosas rom de @Xancin bajas la que te guste mas la metes ala memoria. Entras a recovery precionas donde pone wipes y luego instalas. Y asi de facil y rapido.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
muxas gracias.entonces le doy a permisos root ..una vez lo tenga instalo mobileuncle cambio recovery ..y instalo rom @Xancin esos son los pasos?perdona si no me e esplicao bien e trabajado esta noche y a un estoy sin dormir..me pondré esta tarde co ello..si no son estos los pasos te agradecería me cometes y esta tarde miro si me e saltado algo gracias y un saludo mrchino:up:..asta dentro de un ratillo..jiji..abrir los ojos y para dentro..ya tengo ganas de despertar jiji...
 
Perfecto pero no olvides hacer los wipes.
Instalar mobiuncle.
Darle derechos root.
Copiar el nuevo recovery en la SD,aprovecha y copia también la rom.
Desde mobiuncle cambiar el viejo recovery por el nuevo de la SD.
Entras en el nuevo recovery. Lo puedes hacer tanto desde mobiuncle que desde Mobil apagado pulsando power vol-.
En recovery haces los wipes.Como supongo que será el TWRP el hace los wipes automáticamente sino wipes data,wipes cache wipes dalvik cache.
Después vas a instal he instalas la rom que tienes en la SD le dejas hacer sus cositas y listo.
Ten en cuenta que el primer arranque tarda un poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba