Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TCL Idol X S950

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por jlcd, 24 Jun 2013.

1. jlcd

jlcd Simdualero de Oro

215
      31
      10 Jun 2010
      No he visto nada sobre este nuevo modelo de TCL que me parece muy interesante para los que buscamos un movil ligero y potente.

5-inch 1080 display
      1.5 GHz Quad Core ARM Cortex A7 CPU
      PowerVR SGX544MP, 357 MHz GPU
      Android 4.2 Operating system
      2 GB RAM
      12 MP Rear Camera
      3 MP Front Camera
      MediaTek MT6589T Turbo SoC
      6.99 mm Thickness, 1.75 mm Bezel, 120 gm Weight
      [TABLE="width: 100%"]
      [TR]
      [TD="width: 28%, bgcolor: #EFEFEF"]
      Enlace roto eliminado
      [/TD]
      [TD="width: 72%, bgcolor: #EFEFEF"][/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]
      Enlace roto eliminado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      Yo estoy muy interesado en este nuevo movil que ha salido hoy a la venta en China.
      Tengo predileccion por los moviles delgados y este lo es y mucho, ademas tiene unas caracteristicas que me gustan.
      El sensor de la camara es un Sony Exmor RS, que montan entre otros el Zperia Z, cristal Gorila glass y doble microfono para reduccion de ruido de fondo, 3G 900Mhz, wifidirect y wifi display.
      Por contra la bateria es interna y no tiene slot para ampliacion de memoria con microsd, en el modelo de TCL ambos slots laterales son para el dual sim.
      Por si alguien no conoce la marca TCL es una marca muy conocida en China, hacen televisores, electrodomesticos, telefonos, etc. y es la accionista mayoritaria de una marca que nos sonara mas por aqui, Alcatel, a la que se unio en una joint venture en Abril de 2004.
      Este movil tambien se va a poder comprar bajo la marca Alcatel con configuracion single sim y ranura microsd.
      Estoy viendo precios para pedirlo ya, aunque tengo de camino un Zopo C2 de 2GB de RAM y un iOcean X7 Elite, este ultimo debe estar ya a punto de llegarme, y no se que voy a hacer con tanto movil xD.
      Saludos
      P.D. Acabo de lanzarme y lo he pedido en Aliexpress

Última edición: 25 Jun 2013
    • kenzoxs

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
    • kenzoxs

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      Estos chinos... ayer cuando hable con el vendedor de Aliexpress me dijo que tenia ya los TCL y lo compre, hoy al preguntar si sabia mas o menos cuando iba a hacerme el envio me dice que esta esperando que le lleguen de TCL ... me he quedado de piedra, ayer los tenia y hoy aun esta esperando a que le lleguen ... me ha asegurado que en unos dias tendra los telefono y maximo 6 dias maximo hara los envios, si es asi es un tiempo razonable pero ya me ha dejado mosqueado. Si ayer me mintio hoy podria estar haciendolo otra vez...

• jconsu

jconsu Simdualero de Bronce

25
        1
        9 Jun 2013
        Guapisimo. Es justo lo que estabA buscando para los dias laborales...

Para mi es importante poder quitar las sims sin tener que "desmontar" el telefono ya que los fines de semana este se queda en casa y usaria un monosim pequeño...

Me pedire uno seguro...voy a buscar más info por ahí...

• daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
        567
        27
        17 Dic 2011
      • wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
        884
        133
        8 Jun 2013
        aranda de duero

como mienten estos chinos. a la espera de que sepas algo

• kenzoxs

• Veteran@
        2.556
        630
        20 Nov 2012

No coincide ni el tamaño de pantalla, ni la resolucion, ni el SoC, ni la cantidad de memoria RAM, etc. etc. pero evidentemente el Idol X sigue la linea del Idol Ultra. (TCL y Alcatel estan unidas en una Joint Venture, de hecho TCL es el accionista moayoritario de Alcatel)

• jconsu

25
          1
          9 Jun 2013
          No encuentro donde comprar el teléfono de forma fiable. Sabéis si ya está a la venta?

• kenzoxs

• Veteran@
          2.556
          630
          20 Nov 2012
          Salió a la venta el 18/6 la primera remesa, agotada en nada, la segunda remesa salió el 25, también agotada en un suspiro. Cada semana se supone que saldrá una remesa.
          Yo lo compre a un vendedor de Aliexpres que me aseguró que tenía teléfonos de la remesa del día 25 ... pero aún nada ... el plazo para el envío es hasta el lunes. Si el lunes no envía tracking Aliexpress cancela el pedido automáticamente y me devuelve lo pagado ... espero que el lunes me de el tracking ....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

• jconsu

25
            1
            9 Jun 2013
            A ver si tienes suerte!!! :smile:

Parece que esta móvil está gustando mucho y no va a ser fácil encontrarlo...

• kenzoxs

• Veteran@
            2.556
            630
            20 Nov 2012
            Ya tengo tracking! :up:
            Ha cumplido el chino de Aliexpres

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.