TCL Idol X S950

Haber que tal va este móvil @kenzoxs ,lo tienes ya?

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Mientras le llega al compañero unos videos de un propietario chino..
 
Última edición por un moderador:
No me entero de nada, pero esta guapo el launcher que le ha puesto el chino en el segundo video xD

P.D.

18 Envío en ruta de entrega

Ya viene!
 
Última edición:
A qué vendedor se lo compraste @kenzoxs?

Se lo compre a este vendedor: http://www.aliexpress.com/store/405007
Muy comunicativo responde muy rapido a todo, incluso despues de haber comprado, que ya se sabe como son algunos que antes de comprar todo y despues nada de nada.
Lo unico que se equivoco al darme el tracking de DHL, pero al ver que no aparecia le pregunte si no estaria mal y a los pocos minutos me contesto pidiendo disculpas y me dio tracking bueno.


Ya lo tengo! y sin receta de aduanas, pese a pedirlo por DHL!!!!!

La primera impresion es inmejorable, el cuerpo es todo todo metalico, la pantalla impresionante, detalles de gran calidad como las tapitas pata meter las SIM tambien metalicas y con iman para el cierre.
No pesa nada, en la mano se siente como una pluma y ademas lo delgado que es y los marcos de la pantalla tan finos hacen que casi no parezca de 5".
Aun casi no lo he tocada nada, pero me gusta muchoooooooo, me parece que me voy a quedar con este y vender el C2 de 2GB de RAM (cuando me llegue y trastee un poco los dos decidire, pero ahora mismo se me hace dificil pensar que no me voy a quedar con este).

Estoy subiendo un unboxing a youtube, despues pongo el enlace por aqui. estoy tambien haciendo unas fotos que tambien podre por aqui
 
Última edición por un moderador:
Unas fotillos, mientras termina de subirse el video

thumbnails102.imagebam.com_26361_08ce21263601022.jpg



thumbnails106.imagebam.com_26361_ff1458263600569.jpg
thumbnails102.imagebam.com_26361_539c9a263600618.jpg
thumbnails108.imagebam.com_26361_5fe4fd263600678.jpg
thumbnails102.imagebam.com_26361_8d478a263600742.jpg
thumbnails107.imagebam.com_26361_a163f2263600848.jpg
thumbnails106.imagebam.com_26361_b293ce263600928.jpg

 
Última edición por un moderador:
Viene con lewa?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Se lo compre a este vendedor: http://www.aliexpress.com/store/405007
Muy comunicativo responde muy rapido a todo, incluso despues de haber comprado, que ya se sabe como son algunos que antes de comprar todo y despues nada de nada.
Lo unico que se equivoco al darme el tracking de DHL, pero al ver que no aparecia le pregunte si no estaria mal y a los pocos minutos me contesto pidiendo disculpas y me dio tracking bueno.


Ya lo tengo! y sin receta de aduanas, pese a pedirlo por DHL!!!!!

La primera impresion es inmejorable, el cuerpo es todo todo metalico, la pantalla impresionante, detalles de gran calidad como las tapitas pata meter las SIM tambien metalicas y con iman para el cierre.
No pesa nada, en la mano se siente como una pluma y ademas lo delgado que es y los marcos de la pantalla tan finos hacen que casi no parezca de 5".
Aun casi no lo he tocada nada, pero me gusta muchoooooooo, me parece que me voy a quedar con este y vender el C2 de 2GB de RAM (cuando me llegue y trastee un poco los dos decidire, pero ahora mismo se me hace dificil pensar que no me voy a quedar con este).

Estoy subiendo un unboxing a youtube, despues pongo el enlace por aqui. estoy tambien haciendo unas fotos que tambien podre por aqui

La verdad que el móvil es impresionante, tanto por dentro como por fuera. Me alucina lo fino que es, y eso es de agradecer. Se te agradece las fotos y el unboxing :wink:

La única pega es que veo que no viene con Android, no?
 
Viene con lewa?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

La verdad es que creo que nunca he visto una rom lewa, con que viene no lo tengo nada claro .... parece una capa de personalizacion de TCL sobre Android, pero una personalizacion muy profunda, o quizas sea Lewa u otra rama asiatica.
No me desagrada nada, pero al principio ando algo perdido buscando donde esta cada cosa.

Trae un buen flash, sin ser tampoco de los mejores, es bastante mas potente que los que suelen traer los chinos y la camara aun no he tirado mas que 4 fotos chorras, pero incluso con poquisima luz saca las fotos muy luminosas, se nota la apertura focal 2.0 y el sensor sony. Por ahora poco mas he mirado, ando buscando ROMs, quiero hacer copia de seguridad de la ROM que trae antes de nada, rootearlo, recovery ,etc. etc.

A ver si mañana puedo hacer una review mas a fondo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba