TCL Idol X S950

La prueba de rigor de antutu:

thumbnails102.imagebam.com_26362_888e4c263610929.jpg
thumbnails102.imagebam.com_26362_e0d296263610945.jpg
thumbnails101.imagebam.com_26362_3835d9263610959.jpg
thumbnails102.imagebam.com_26362_91ffb8263610970.jpg
thumbnails108.imagebam.com_26362_52e44b263613749.jpg
thumbnails103.imagebam.com_26362_83224b263613759.jpg


Trae bastante soft chino, a ver si me pongo ya con el backup y por la noche dejo la rom limpia, roteada y con recovery.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vaya vaya que envidia sana @kenzoxs y encima sin receta de Dhl.
Ese videoooo spanish.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Gracias hombre, La verdad no la había oído , Mola mola xD , Alguna otra recomendación ? :up:
Tienes un like mio en ambos vídeos , El promocional mola bastante , Esta marca me parece a mi que esta muy bien! Y este terminal de los mejores que he visto hasta ahora con mtk.

Un saludo compi gracias por las molestias de los vídeos y tal , Una gran pepino te has pillado , al final yo también me compro uno !
 
Este es el foro "oficial". Tiene muchos fans.
http://www.tclfan.com/forum.php?gid=1

Gracias por el link del foro, no lo conocia, me voy a dar una vuelta por alli a ver que hay para el Idol X

@flufy_tendo no es Lewa, es android con un launcher de TCL/Alcatel (el ONE TOUCH Launcher) y bastante personalizacion, le he instalado el launcher nova y todo vuelve a estar en su sitio (el otro no tiene menu de aplicaciones, etc.)
La rom tiene solo 5 idomas, habra que añadirle al menos el castellano ... o buscar la ROM internacional del Alcatel, que supongo valdra o como minimo se podra adaptar facilmente. Tambien hay que añadir las GAPPS, no viene ni la Play Store (he instalado antutu y nova desde la store de TCL, que esta toda en chino!!!!!!!! xD.)

Saludos

P.D. Por cierto el chino siguio la indicaciones que le di. Adjunto factura de un MP4 por 20$ y declaracion DUA como " SAMPLE OR NO COMERCIAL VALUE". Hubo suerte y aduanas y DHL se lo tragaron
 
Última edición por un moderador:
Tcl y alcatel son lo mismo? Me encanta el móvil, estás comprando cosas muy guapas @kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
Tcl y alcatel son lo mismo? Me encanta el móvil, estás comprando cosas muy guapas @kenzoxs

TCL compro la mayor parte de Alcatel y se unieron en una joint venture, este movil es la evolucion del Alcatel Idol Ultra, Alcatel tambien ha sacado el Idol Utra X, identico a este TCL pero con MT6589, en lugar de MT6589T del TCL, en vez de dual SIM el alcatel es single SIM y la otra ranura la aprovechan para una microSD, y no se si hay alguna diferecnia mas.

A mi cuanto mas lo veo mas me gusta. :tonguewink:smiley:

Saludos

P.d. Ya tengo la ROM volcada, movil rooteado, recovery instalado, estoy limipando apps chinas , despues me pondre con la traduccion de la ROM al castellano y preparar una ROM limpia, rootada y con castellano.
 
Última edición por un moderador:
TCL compro la mayor parte de Alcatel y se unieron en una joint venture, este movil es la evolucion del Alcatel Idol Ultra, Alcatel tambien ha sacado el Idol Utra X, identico a este TCL pero con MT6589, en lugar de MT6589T del TCL, en vez de dual SIM el alcatel es single SIM y la otra ranura la aprovechan para una microSD, y no se si hay alguna diferecnia mas.

A mi cuanto mas lo veo mas me gusta. :tonguewink:smiley:

Saludos

P.d. Ya tengo la ROM volcada, movil rooteado, recovery instalado, estoy limipando apps chinas , despues me pondre con la traduccion de la ROM al castellano y preparar una ROM limpia, rootada y con castellano.

Hombre por lo que vi vale 320 dólares o así, pero no me extraña. Muy buen montaje, buena pantalla y mas que decente antutu. Aún asi me cuesta mucho pagar eso por un teléfono, sea chino o no, pero en este caso parece justificado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba