TCL M3G, un nuevo gama media-alta de 64 bits

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
El Tenaa es un organismo que se encarga de otorgar certificaciones a todos los nuevos smartphones que van a ponerse a la venta en China y gracias a él podemos conocer muchos modelos antes de que lleguen al mercado. Este es el caso del TCL M3G, el nuevo smartphone de 64 bits de gama media-alta, que ya ha pasado por el Tenaa y nos ha mostrado su diseño y especificaciones.
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_04_tcl_m3g_4g_launch_01.jpg

Fuente:http://movilesandroidchinos.com/tcl-m3g-un-nuevo-gama-media-alta-de-64-bits-pasa-por-el-tenaa/
http://www.gizmochina.com/2015/04/2...ges-leaked-features-5-inch-screen-and-4g-lte/
Especificaciones TCL M3G
En el interior de este modelo nos encontramos con un hardware de gama media-alta de nueva generación, siendo el chip octa-core de 64 bits Snapdragon 615 el principal protagonista. El resto de elementos técnicos que lo acompañan tampoco desmerecen y el conjunto es un dispositivo muy apetecible. La configuración hardware del TCL M3G según el Tenaa será la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.
El apartado técnico está bien cubierto con las especificaciones citadas arriba y en el tema estético, el TCL M3G cuenta con un diseño sobrio y elegante, que sin ser espectacular, sí es muy efectivo. Las medidas y peso de este modelo son las siguientes: 139.8 x 69.6 x 8.98 mm y 128 gramos respectivamente.

Hasta ahora esta es toda la información que hay disponible sobre el TCL M3G, que se espera que salga al mercado a primera mitad de este año 2015, pero el precio aún se desconoce
 
Pues parece que ya empieza a estar en Pre-selec en algunas tiendas chinas por un precio muy competitivo (sobre los 150 dolares) y no estaría mal aprovechar la oportunidad ya que su supuesto precio final rondará los 210 dolares.
Estaba yo buscando novedades con máximo 5" de pantalla y me he encontrado con este, y la verdad tiene una pinta estupenda...
No hay nada que no me guste (bueno, si... que solo esta en Ingles/Chino, pero eso en este foro puede solucionarse, jejeje...) : full HD, 3050mAh de batería, todas las bandas menos la 800 en 4G, Wifi dual, Glonass, cámaras de 13 y 8 mpx y un montón de pijaditas de gama alta que moooolaaaaaaannnnn...!!!

Conjuntilla????
 
Pues parece que ya empieza a estar en Pre-selec en algunas tiendas chinas por un precio muy competitivo (sobre los 150 dolares) y no estaría mal aprovechar la oportunidad ya que su supuesto precio final rondará los 210 dolares.
Estaba yo buscando novedades con máximo 5" de pantalla y me he encontrado con este, y la verdad tiene una pinta estupenda...
No hay nada que no me guste (bueno, si... que solo esta en Ingles/Chino, pero eso en este foro puede solucionarse, jejeje...) : full HD, 3050mAh de batería, todas las bandas menos la 800 en 4G, Wifi dual, Glonass, cámaras de 13 y 8 mpx y un montón de pijaditas de gama alta que moooolaaaaaaannnnn...!!!

Conjuntilla????
Pues molaria montar algo, porque es un SD615 a precio de derribo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hombre, el precio de derribo es en pre-sel. Pero si se pudiera conseguir un precio final así seria un exitazo seguro.
Si le ves luz nos liamos la manta a la cabeza y organizamos una; yo la monto si hace falta.
Como lo ves @Paco_m ?
 
Hombre, el precio de derribo es en pre-sel. Pero si se pudiera conseguir un precio final así seria un exitazo seguro.
Si le ves luz nos liamos la manta a la cabeza y organizamos una; yo la monto si hace falta.
Como lo ves @Paco_m ?
Te digo , y porqué no? jejeje, este finde la liamos parda en el foro

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
buenas, para mi el tamaño si es importante y llevaba tiempo buscando uno pequeñito que tuviera de todo, incluido FHD y buena bateria que eran las patas cojas del resto.
Pues el martes o miercoles me lo pille en una conocida tienda online china por apenas 130€, una ganga magnifica si el movil sale bueno, ayer les mande un email preguntando cuando lo enviaban y ahora antes de contestarme siquiera le han puesto el cartelito de presale, creo que lei que salia el 20 de este mes.
[DOUBLEPOST=1434189803][/DOUBLEPOST]acabo de ver aqui http://www.needrom.com/download/tcl-m3g/ que hay ROMs para el MSM8916 que es el 410, el 615 es el MSM8939, ¿habra 2 versiones?
 
buenas, para mi el tamaño si es importante y llevaba tiempo buscando uno pequeñito que tuviera de todo, incluido FHD y buena bateria que eran las patas cojas del resto.
Pues el martes o miercoles me lo pille en una conocida tienda online china por apenas 130€, una ganga magnifica si el movil sale bueno, ayer les mande un email preguntando cuando lo enviaban y ahora antes de contestarme siquiera le han puesto el cartelito de presale, creo que lei que salia el 20 de este mes.
[DOUBLEPOST=1434189803][/DOUBLEPOST]acabo de ver aqui http://www.needrom.com/download/tcl-m3g/ que hay ROMs para el MSM8916 que es el 410, el 615 es el MSM8939, ¿habra 2 versiones?
Sin entrar a ver puede ser muy probable, no es la primera marca ni la ultima que haga "lavados de cara" a sus terminales. Elephone con su serie 3000 o Xioami con los Red Rice y note son buenos ejemplos

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Buenas, me parece un terminal increíble pero se sabe muy poco todavía de el... Tendrá todas las bandas 4g? Glonass y buen gps? Brujula? Que nerviosss xDD
 
Buenas, me parece un terminal increíble pero se sabe muy poco todavía de el... Tendrá todas las bandas 4g? Glonass y buen gps? Brujula? Que nerviosss xDD
La banda 800 en 4G creo que le falta, lo demás que dices lo trae todo. He estado investigando por ahí y estos chinos que son muy apañados ya tiene root, recoverys y customs... Y aquí ni ha salido... jijiji
Estate atento porque la conjunta cae... Vaya que si cae...
Un saludo
 
La banda 800 en 4G creo que le falta, lo demás que dices lo trae todo. He estado investigando por ahí y estos chinos que son muy apañados ya tiene root, recoverys y customs... Y aquí ni ha salido... jijiji
Estate atento porque la conjunta cae... Vaya que si cae...
Un saludo
Suscrito me hallo. Ademas que me interesarían 3. Que buena pinta tiene jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Veo muy buenos precios en pre-venta... Pensais que es buena opcion arriesgarse y comprar asi?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba