Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA TCL Meme Da 3S: Un smartphone muy completo por sólo 116 €

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por XoCastioX, 22 May 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    TCL no quiere perder cancha en este 2015, y por ello no deja de presentar interesantes smartphones, el último de ellos es el TCL Meme Da 3S, un dispositivo que podría ganarse el título de mejor compra relación calidad/precio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Este nuevo smartphone es cierto que no destaca por su diseño, y es que el gran hardware que tiene se esconde dentro de un cuerpo de plástico brillante de color blanco o negro, y las líneas que tiene son muy sencillas y tradicionales. Como ya hemos dicho, lo más destacable son las especificaciones de las que dispone y que detallamos a continuación.

El TCL Meme Da 3S es un smartphone que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, la cual es animada por el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico TCL se ha decantado por un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor delantero de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3.050 mAh.

El sistema operativo que hace que todo funcione es Android 5.0 Lollipop, pero con la capa de personalización Lewa OS en su versión 6.0. Y ahora llegamos al mejor punto de todos, su precio. El TCL Meme Da 3S se venderá a partir del próximo 26 de Mayo al precio de 799 yuanes, lo que al cambio son unos 116 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/22/tcl-meme-da-3s-un-smartphone-muy-completo-por-solo-116-e/

Última edición: 22 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
      953
      343
      31 Dic 2012
      Sevilla
      Oye, pues el diseño puede que sea simple pero es bonito eh...el toque ese del circulito en el boton home y una lente de camara pequeñita molan.
      Muy buenas especificaciones, la verdad, como valga eso me lo compro xd
      Despues quiero hacer una reflexion en cuanto al nombre del movil...me imagino a la gente de TCL debatiendo sobre que nombre ponerle y alguno diria "me da igual!"
      subidle el sueldo a ese hombre! TCL meme da igual.
      No me pegueis, gracias

• Divertido Divertido x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Pablomur

Pablomur Simdualero de Bronce

26
          1
          22 Jul 2014
          Los móviles TCL se venden en Europa, más concretamente en Francia, con el nombre de Alcatel One Touch.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
            578
            161
            10 Jun 2013
            Si es verdad el precio y las especificaciones, que me lo vayan mandando ya. Me gusta!

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
            5.140
            10.028
            29 Abr 2013
            Zaragoza
            Vaya súperprecio para tan buen móvil. Lo voy a seguir muy de cerca mpero si el precio de revendedor se pone en los 150 euros...... tiene competidores muy serios y de mayor calidad.
            Gracias por compartir la noticia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
              596
              133
              16 Jul 2012
              Catalunya
              Pues pinta muy bien, pero habrá que ver el precio real final y las primeras reviews. Ya hacía falta que salieran teléfonos interesantes de 5 pulgadas de nuevo, tanto 5.5 ya cansa.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.