CHOLLO ACTIVO TCL P561U 5,5 pulgadas 2gb de ram 16 de rom por 50 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena oferta, para quien sólo quiera Whatsapp y 4 cosas viene genial. Y encima con envío desde España.

Lo mejor es que viene con 2 gigas de RAM para que no haya problemas con apps en segundo plano.

Porque ya tengo pedido el sustituto del mío y a punto de llegar el Elephone M2 del otro chollo, que si no me lo pensaba.

Seguro que hay gente que le viene genial para una persona mayor o como repuesto

Gracias por el enlace.

Un saludo.
 
Daran problemas como todas marcas, tcl es alcatel y generalmente hacen muy buenos moviles.
La fama salió de un modelo de tcl que pararon la venta porque decian que se calentaba .el tcl 3s creo recordar
 
Como sice @susors el modelo m3s o algo asi que montaba un 615 que luego plagio umi fue el que daba problemas de calentamiento.

Es Alcatel y por 50€ ya solo la marca 5,5 pulgadas y 2 de ram vale la pena,yo ando a pensarlo.
 
En amazon esta en 70€, asi que la diferencia es apreciable. los puntos flojos pueden ser la camara, de 5,px y la bateria, de 2800, pero para el precio que tiene esta bien.
Un saludo
 
Creo que no es asi. Ahora pagas un seguro de sustitucion o reparacion a aliexpress y ellos se encargan. Ya no es la tienda como antes. Lo que no se es que resultado dará. Tienes mas información en la propia pagina del producto.
Servicio:
  • 1 año de garantía de sustitución de T.W.G en Spain
  • +info
 
este telefono lo tenia visto, ya era chollo a 70 porque es tcl y no un doogee o similar. me echo para atras el que probablemente no tenga rom oficial y la que lleve es una incognita. Pero un forero de htc lo habia pedido para un familiar y despues de un mes decia que muy contento.
el umi emax y emax mini es un tcl remarcado. tambien se vende con otras marcas, en alemania si no recuerdo mal.
 
Mi experiencia con esta marca fue malisima. En lo personal.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo he pillado uno para la mujer. Buscaba uno de 16gb y este por ese precio para whatsapp, fb, y algún vídeo espero que vaya bien.
Gracias por el aviso!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba