TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

la room AOSP que me recomendaste instalar ¿viene roteada y conl el clean master etc...?

por que hice el tutorial para flasear y ponias que habia que quitar la bateria y la bateria del tcl s720 no es extraible a si que lo hize sin extraer la bateria y creo que hizo bien todo el proceso
 
la room AOSP que me recomendaste instalar ¿viene roteada y conl el clean master etc...?

por que hice el tutorial para flasear y ponias que habia que quitar la bateria y la bateria del tcl s720 no es extraible a si que lo hize sin extraer la bateria y creo que hizo bien todo el proceso

No lo recuerdo, aunque creo que venia en el hilo de needrom, no es root aunque se puede rootear con el vroot.
http://www.needrom.com/download/tcl-s720-aosp-lang/

saludos y paz.
 
Muchisimas gracias por tu rom tio!!! Es la UNICA con idioma español a la que le funciona todo, y te lo digo desde la experiencia, ya que se lo he pillado a un amigo (que tampoco tiene ni papa de ingles) hace poco y llevo dias peleandome con el...

Lo unico que he tenido que hacer es cambiarle el navegador (el que trae esta en ingles y da error con la busqueda de Google) y el launcher por uno mas "normal". Ahora el movil va como la seda, el GPS fija en unos 10 segs, funciona la brujula, las 2 camaras de lujo... En fin, que de nuevo mil gracias!!!
 
Buenas, la estoy probando y llevo un día y pico con ella y de momento bien, no veo fallos, pero hay varias cosas en otro idioma, hay alguna manera de corregir esas cosas? en plan: el despertador sale en chino, cuando me llaman y no tengo el numero en mi agenda, pone "stranger number", algunos iconos del escritorio en ingles..
alguien tiene idea de como solucionar esto? gracias de antemano un saludo =)
 
Por si os puede interesar: @zoyB, @ito79, @_Ciber_, @Forsaken.
He encontrado que Alcatel ha puesto a la venta en la India el modelo One Touch Flash (6042D) que es idéntico a nuestro TCL S720. Viene con Android v4.4 (KitKat) y la única diferencia es que la cámara trasera es de 13 Mp.
Lo podéis ver en
http://gadgets.ndtv.com/alcatel-one-touch-flash-1925

Estaría bien poder conseguir la ROM original.
Un saludo.
Habia leido acerca de ese terminal, lo que no sabia cuando saldria. Seguramente no tarde en rular la rom por los tipicos foros rusos (lamentablemente aqui en España este telefono no tiene apenas soporte, y es una lastima, porque tiene una calidad y rendimiento muy buenos y una bateria impresionante) Esperemos que alguien consiga adaptarla (bien, que funcione todo) y que sea multilenguaje, aunque por mi experiencia con mi Coolpad F1 las KitKat en los mediatek no acaban de ir finas, el rendimiento 3D por ejemplo es muy pobre
 
hola @jjpaul que tal va la traduccion de la room TCL S720 LEWA OS 6?que tal funciona y que es lo que mejora respecto a la antigua room?
podrias subirla en cuanto la traduccas.
gracias y felices fiestas a todo el foro
 
@ito79 aun tienes los problemas con la SD? veras, hay 2 stock roms, practicamente identicas pero en una no funciona el GPS y la otra no reconoce la SD, que por lo que se ve, es la que traia la tuya. Se soluciona cambiando unos archivos del sistema mediente un explorador de archivos tipo rootexplorer (siendo root).
Aqui tienes la rom, los archivos y las instrucciones:
http://www.needrom.com/download/tcl-s720-aosp-lang/
Tendras que registrarte para poder ver los links, si tienes cualquier duda, dilo.
Un saludo.
 
ostia perdonar pero ya lo solucione, muchas gracias .
modificando el archivo vold. perdonar no haberlo comunicado.
 
hize lo que puso @Cancerbero13 en su
REVIEW ZTE Q705U y de momento me funciona perfectamente
Cambiar la sd como memoria predeterminada.
Ante la escasa memoria interna del terminal cambiaremos esta como secundaria poniendo la sd externa como memoria principal, recomiendo que la tajeta sd sea minimo clase 10.

1. Debemos ser root e instalar es file explorer
2. Abrimos es file explorer y vamos a la carpeta que pone "etc" en system la abrimos y buscamos un archivo que se llama "vold.fstab".
3. Heramientas, Explorador root en ON,pulsamos EN LAS LETRAS EXPLORADOR ROOT Y APARECE UNA PANTALLA donde elegimos lectura y escritura...y montamos todos como escritura
4. Debemos abrir el archivo "vold.fstab" como editor de texto puesto que tenemos que modificar 2 parametros.(Al modificar se guarda automaticamente una copia por si la piciamos poder restaurar)
5. Hay que cambiar tan solo dos numeros de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa) Adjunto fotos del cambio.
Esto encontramos.
i58.tinypic.com_2w2lf1g.jpg

y debe quedar asi:
i60.tinypic.com_fctt29.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola @jjpaul que tal va la traduccion de la room TCL S720 LEWA OS 6?que tal funciona y que es lo que mejora respecto a la antigua room?
podrias subirla en cuanto la traduccas.
gracias y felices fiestas a todo el foro

Bueno, pues pensé que iba a tener más tiempo esta Navidad, pero lo único que he podido hacer es leer sobre cómo traducir con el JBART. Parece sencillo, pero lleva mucho tiempo. Seguiré a ratos y cuando tenga algo lo comunicaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba