CUSTOM ROM TCL S720 LG G3 - 30-6-15 - Mejorada, optimizada y un cañon... por Ycjeson.

Atencion a esta rom. Despues de varios dias se han instalado varias aplicaciones chinas, sin hacer nada raro la persona que lo tiene. Pasas el avast y detecta troyanos, los desinstalas, y se carga las aplicaciones, pero vuelven a instalarse solas....

Uhmm, pues yo he instalado esta ROM en varios TCL y cero quejas ni reportes. Es más, la mar de contentos. Al primero que se lo instalé fue a primeros de agosto y sin problemas. ¿ Seguro que se baja sola apps malware ?. Lo digo porque yo tengo gente a la que les instalado decenas de customs y de vez en cuando me salta alguno con ese tipo de problemas y son precisamente de app´s del play store.
 
yo la acabo de instalar y muy bien por ponerle algun pero, lo del flash que no se puede quitar para cuando te llaman, y que no trae un navegador o al menos no lo he visto. Bastante rapida y de momento muy bien.
Gracias
 
Jope, antes lo dice el amigo @dogie y antes salen los problemas con las dichosas apps chinas. Efectivamente, el último que vendí, con una semana de uso le han salido las jodidas apps chinescas a lo bonzo. Con lo bien que iba la puñetera ROM y ya salió el dichoso defecto de turno. Que cansado estoy ya de tanta ROM....la Lewa es perfecta pero si no eres OMV, que cansado....
 
Jope, antes lo dice el amigo @dogie y antes salen los problemas con las dichosas apps chinas. Efectivamente, el último que vendí, con una semana de uso le han salido las jodidas apps chinescas a lo bonzo. Con lo bien que iba la puñetera ROM y ya salió el dichoso defecto de turno. Que cansado estoy ya de tanta ROM....la Lewa es perfecta pero si no eres OMV, que cansado....
gafe que es uno......... :tonguewink:
 
Edito: malware en OMV y operadoras normales. No hace distinción.
 
Última edición:
Por si sirve de algo. El malware se instala en los teléfonos que usen sims de Movistar, Vodafone o Orange. Si son OMV, no. ¿ Por qué?. Pues ni puta idea. Pero así lo he podido verificar, tres infectados con dichas compañías, tres sin infectar con OMV.

Saludos
[DOUBLEPOST=1444917931][/DOUBLEPOST]Ahora, mi pregunta es: ¿ que ROM totalmente funcional, estable y limpia meterle al cacharro ?. Estoy harto de probar y todas llevan algun bug....

La última revisión de Miui.
 
revision mejorada de esta gran rom portada por Ycjeson.

En la primera versión de este port ya daba un rendimiento brutal y una apariencia muy buena, pero algunos pequeños bugs no me terminaron.
Ahora viene con esos bugs afinados, como el de brillo mínimo y afinada.

- Limpia de aplicaciones chinas.
- Modem cambiado para WCDMA.
- Build.prop preparado para Playstore.
- perfectamente roteado con Superusuario.
- Brújula funcionando bien a falta de calibrarla con el juego de muñeca... jejejejeje
- Calidad de pantalla excelente.
- Calidad de la cámara dentro de su rango, perfecto.
- Gps, optimizado el gps.conf para europa.
- Preparado para Grenyfi y Vipper. Aunque viene en un app chino de configuración pero se llega.

En el siguiente enlace tenéis capturas del sistema, que son el mismo entorno.

CUSTOM ROM - [ROM] TCL S720 LG G3 - Gapps, root, optimizada, gps... Rendimiento increible :O

INSTALACIÓN

Para instalarlo si tenéis el recovery PhilZ seleccionar la opción de instalacion de rom nueva, que hace todos los wipes solo. De otra manera los wipes típicos:
- Wipe Data
- Wipe Cache
- Wipe Dalvick
- Mounts and Storage - Format system

DESCARGA:

***Hidden content cannot be quoted.***
Agradecer el trabajo y dedicación de Iexun y esta comunidad.
Fuente: 【ycjeson】TCL S720T LG G3系统|清新|强大|省电|神流畅 修复BUG2015/6/30_TCL么么哒移动版论坛_移动叔叔

No está disponible la descarga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba