TCL S950 iDol X a la venta por 160

Historial comerciante de gravic (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gravic

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
494
Móvil
KingZone K1 Turbo
Vendo mi móvil TCL S950 iDol X por 160. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
Agosto de 2013

Estado del móvil:
Una pequeña abolladura esquina inferior derecha

Accesorios incluidos en la venta:
Funda original tipo libro con ventana, carcasa roja marca baseus, carcasa transparente marca imak

Método de Entrega/Envío:
Correos, mensajería

Forma de Pago:
Transferencia, en mano

Observaciones y motivo de venta:
Voy a cambiar el móvil por algo de pantalla más grande. El teléfono está en perfecto estado.
Pantalla Full HD de excepcional calidad, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 MPx de muy buena calidad. Protector de pantalla a estrenar

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

2014-08-18 18.08.17.jpg


2014-08-18 18.08.22.jpg


2014-08-18 18.08.27.jpg


IMG_20140910_165011659_HDR.jpg


IMG_20140910_165512275_HDR.jpg


IMG_20140910_165518647_HDR.jpg


IMG_20140910_165849223.jpg
 
Última edición:
@gravic no veo una foto con tu nick y fecha de la venta escritas a mano. Tampoco veo una foto del desperfecto que comentas, puedes subir los detalles que te comento? Gracias por tu atención. Un saludo
Paso a subir las fotos que comentas con mi nick. Es que me bailaron las fotos que iba a subir, pido mil disculpas. Gracias.[DOUBLEPOST=1410358934][/DOUBLEPOST]
Me interesa. Envío privado
Ok, paso a modificar las fotos y hablamos.

Gracias.
 
@gravic no veo una foto con tu nick y fecha de la venta escritas a mano. Tampoco veo una foto del desperfecto que comentas, puedes subir los detalles que te comento? Gracias por tu atención. Un saludo

Ya cambié las fotos (las de las fundas sueltas no he creído que fuese necesaria), pero las que salen el móvil, así como la de la pequeña abolladura están cambiadas por otras con mi nick y fecha.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba