NOTICIA Te faltan gigas en el movil? La OCU denuncia a varios fabricantesLa organización de consumidores den

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Te faltan gigas en el movil? La OCU denuncia a varios fabricantesLa organización de consumidores den

Esto es un claro ejemplo de que la gente compra sin saber, ¿culpa de los fabricantes por no dar información?, ¿culpa de la gente que no se informa?,
¿si vais a comprar a una tienda verías bueno que os explicaran?, la memoria física, a que corresponde cada partición y que es la partición primaria cual es la partición extendida y la lógica , sistema de archivos, formatos ...
muchos pensarían que les hablan chino, o que no les importa y al acabar solo se fijarían de que la pantalla sea grande o de que haga buenos selfishs
la mayoría de la gente ni mira el procesador o la gpu o a cuantos GHz rabaja, solo que la ram ponga un numero grande,
hasta hace bien poco casi nadie se fijaba en que bandas trabajaba o en que bandas emiten nuestras operadoras

lo del almacenamiento no es nada nuevo y quejarse no cambiara mucho, que sera lo próximo, quejarse por lo que ocupan las fotos que hace la cámara, que restan almacenamiento de usuario para otras cosas.

Pues si hacen eso va a beneficiar a muchos compradores, precio más barato y va a quitarles muchos dolores de cabeza a los que piensan que los están timando porque su móvil no tiene 16gb.
olvídate, en todo caso especificaran la memoria total y la disponible para usuario, pero el valor es el mismo ya que el modulo de memoria es el que es,
que el usuario se siente engañado porque ignora lo que ocupa un sistema no es problema de los fabricantes ya que ellos lo fabrican con tal modulo de memoria,

recuerdo con el W Vista que ocupaba mas de 20gb y aparte la partición de recuperación ya que así se ahorran el cd/dvd de recuperación, eso si que era una agonía explicar que tenían dos windows ocupando la mitad del disco.

Opino igual, quizás hasta sería mas atractivo el hecho de ver la capacidad útil para el usuario ( me encanta inventarme conceptos :tonguewink: ), si no tuvieramos poco con el redondeo a 1000 en vez de 1024 en las unidades de medida de la capacidad de las memorias, nos suman lo del sistema operativo, que lo aceptamos, si, y de hecho ahí está porque sin sistema operativo tendríamos el "bonito pisapapeles caro", pero de ahí al engaño de la capacidad pues no me gusta la verdad, sobretodo cuando me meten 800 aplicaciones que no quiero, osea no tienes ya bastante con aceptar "la tomadura de pelo", sino que también después de quemarte los bolsillos, tener app's que no puedes borrar ( a no ser que seas hábil, y aun así corres riesgos de brick), esto es lo que me indigna mas que otra cosa
pienso igual, deberían especificarlo así como ponen lo del 4G y demás podrian poner una imagen asi,
cdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_editores_user_152_2_mobile_storage_space_01.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba