¿Te gusta viciar en tu jiayu? entra y pon a que y si va bien

Supongo que también influirá la velocidad de la tarjeta de memoria. A ver si me llega ya mi G3 y le hago un análisis gamer a fondo, para despejar dudas, ¡qué ganas!
Para cuando te llega shur?

Tambien subo capturas para que veais los juegos que yo tengo instalados y funcionando.
Pero funcionan o ''funcionan''?

No es lo mismo que funcionen a que funcionen a 10 fps o que funcionen pero que por ejemplo los controles vayan como le salga del rabo.
 
Para cuando te llega shur?


Pero funcionan o ''funcionan''?

No es lo mismo que funcionen a que funcionen a 10 fps o que funcionen pero que por ejemplo los controles vayan como le salga del rabo.

Me debería llegar este martes si todo va bien, que ayer a la 13 salió de Alemania. Espero tener suerte y que no me cobren aduanas, y ya me he comprado una tarjeta de clase 10 sandisk para probar bien el móvil.
 
Pues si que vale para juegos, asi a primera vista yo tengo fifa12, pes12, modern combat 3, nova 3, shadow guardian, eternal legacy, dead space, mass effec infiltrator... El tema es encontrar la version que funcione bien en el g3

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

A mi el Nova 3 me va un poco lento.Lo suficiente para hacerlo injugable.Además de que las transiciones de carga se hacen eternas.
 
Es que el nova 3 es el que mas recursos pide con diferencia, pero hay muchos buenos juegos perfectamente jugables con el g3

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Para cuando te llega shur?


Pero funcionan o ''funcionan''?

No es lo mismo que funcionen a que funcionen a 10 fps o que funcionen pero que por ejemplo los controles vayan como le salga del rabo.

Pues yo todos los que tengo funcionan perfectamente, es decir puedes jugar sin problemas, por lo menos yo, salvo el NOVA 3 que si se pone lento en ocasiones, el resto a mi por lo menos me van fluidos. Tengo una sd samsung clase 10 de 32Gb, que supongo que algo influira.

Y vuelvo a repetir que hay que probar versiones, por ejemplo el GTA 3, la version 1.3 se podia jugar pero no iba fina del todo, he puesto la version 1.2 y va perfecta, otros hay que arrancarlos con conexion de datos, otros con chainfire 3d simulando la GPU Nvidia o Qualcomm, el FIFA 12 hay que marcar en el Chainfire "Unroll Textures" para que el campo se vea bien...
 
Hola¡ No tengo nidea de juegos android hace 2 semans que tengo mi primer android(jiayug3). Hay algun juego de roll tipo final fantasy, o por el estilo gratuito que vaya en el el jiayu? Gracias. Alguno de coches? que tambien molan
 
Pues tipo final fantasy tienes el....... Final fantasy

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba