Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Te gusta Whatsapp?,vete olvidando del root(experiencia personal)

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 6 Abr 2016.

Tags:
  1. O al menos es lo que me acaban de decir por correo...
    Os cuento un poco la historia,llevo unos dias detras de cocinar una rom con la ayuda del LTT,para el que no los conozca, @FeyoMx@FeyoMx ,@franjhv@franjhv ,@sergio151179@sergio151179 ,y me esta dando una poca de guerra,en fin que necesitaba saber unos datos del build.prop de una de las roms originales y me instale Visnu s424 en el limon.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como llevaba un poco tiempo sin ver los mensajes de whatsapp,me lo instale,y cual fue mi sorpresa cuando vi esto.
    Screenshot_2016-04-06-16-48-00-771[1].
    ¿Pasado mañana? puff ¿de que va esto??? ,cuando pude pensar un poco me puse en contacto con soporte y practicamente al momento me mandan esto.

De piedra me he quedado,y comentandolo con los compañeros del LTT que si hay que cambiarse a Telegram y tal,@FeyoMx@FeyoMx me a animado a hacerlo publico,y lo cierto es que esto lo teneis que saber,por que vamos,¿se les esta subiendo un poco,no?

El caso es que he "quitado el root" y me he vuelto a poner en contacto con soporte y de momento no contestan,una maravilla,dos dias desconectado por la cara,vamos que desde que salio Froyo llevo root y no he tenido problemas nunca,¿esto es lo que nos va a traer el cifrado?,por mi que se lo hubieran metido donde les dijese.

Bueno ya me he desahogado un poquito,¿como lo veis compañeros?

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Lo siento Lo siento x 3
    • Útil Útil x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.806
        16.581
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Raro , raro de co....hetes. Titanium es tu amigo.... si no , a priori se me ocurre que el orden a seguir es activar whatsapp y luego rootear...
        en fin , viva la intimidad ( que co...hetes le importa a whatsapp si soy root o que ?? ) ( es mas , quien le ha dado permiso para "husmear" en mi movil y darse cuenta??? )

• Me Gusta Me Gusta x 8
        • FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
          • LTT
          3.304
          10.226
          11 Mar 2015
          Pachuca,Hgo,México.
          Hay que puntualizar que sucede solo si necesitas solicitar el código de verificación y eres root, por ahora. Así que si alguien necesita solicitar el código y eres root en ese momento tendrás dos opciones, o quitas el root antes de solicitarlo o usas el modulo Xposed RootCloak. Esperemos que no endurezcan las politicas y empiecen a molestar a los que tienen el WA funcionando con root

• Me Gusta Me Gusta x 4
          • gracias por la puntualizacion,ahora mismo no soy capaz de ver mas alla,man jod...:sob::tearsofjoy::tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • pues muy posiblemente tenga que flashear mi movil de nuevo en unos dias, asi que ya veremos ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                1.340
                1.739
                1 Sep 2015
                Planeta Xiaomi
                Lo mas absurdo que he visto hacer a whatsapp nunca...
                Si la gente protesta mucho de esta "cagada", es posible que reculen y quiten esto.
                Ya veremos :(
                Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.787
                    11.964
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Yo hace días que no puedo usar ni el Disa ni el GBWhatsapp; no se que leches ha hecho el whatsapp pero las ha detectado y me pide que verifique el numero, y claro... Si lo verifico: Zas!!!
                    Esto del root ya es la puntilla. Dan ganas de mandarlos a freír monas y pasarse al Telegram :angry:
                    Si es queeeeeee...

• Me Gusta Me Gusta x 4
                    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                      7.550
                      9.686
                      30 Oct 2013
                      Bogotá, Colombia
                      Aunque por ahora no he tenido problemas (acabo de revisar el GBWhatsapp y todo bien) lo tendré en cuenta.
                      Gracias por compartir el dato @Simonlife@Simonlife :up:

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                        • Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        8.039
                        5.585
                        31 May 2011
                        Elche
                        A mi me a pasado alguna vez eso, pero era por activar el whatsapp en varios móviles(o el mismo pero con varias ROMs) en poco tiempo, no creo que sea por el root.

Si intentas activarlo con un móvil sin root y no a cumplido el plazo dado, se amplia ese plazo en horas y si lo vuelves a intentar en vez de horas el plazo sube a días.

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                        • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Estoy contigo, a mi me ha pasado cuando he cambiado de rom, varias veces.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                            • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                              • MX5
                              • NAT
                              • LTT
                              A mi también al verificar varias veces en un día pero que voy a hacer si hay días que pruebo roms y tengo que verificar?
                              Y el root desde luego es innegociable, me parece que habrá que buscar alternativas

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • mañana a medio dia dice que puedo solicitar una llamada,ya os contare.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.