APORTE Te han robado el Meizu? Atrapa al "caco"

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Leyendo el otro día un caso sobre el robo de un Meizu, el forero @plasrer de htcmania comento que existe el Flyme una opción nativa para localizar nuestro móvil. Hago un resumen de lo que contaba:
"Si te registraste en la cuenta flyme, el nuevo inquilino no podrá conectarse porque el móvil estará vinculado a ti, y puedes hacer fotos remotas o saber donde esta una vez que se conecte el móvil a la red"

La información para hacer esto esta sacada de aquí (Abrir con Crome para traducir)
https://cloud.flyme.cn/browser/findphone.jsp

El forero @Tommie (Gracias) puso un resumen del proceso que lo explica la mar de bien. Pego:

"Hay que meter la primera parte de la cuenta de flyme (antes de la arroba) y la contraseña y luego mover la barra hasta encajar la pieza en el puzzle. Esto hará que os envíen un código (válido durante 30 minutos) al correo con el que os registrasteis en flyme.
Volvéis a meter la contraseña y el código y otra vez lleváis la pieza hasta el hueco del puzzle. Hecho esto os lleva a una pantalla para localizar el móvil con un mapa"

Agradecería mucho tanto a @plasrer como a @Tommie si quieren pasarse por aquí y explicarnos algún detalle mas del proceso. No quería que una información tan valiosa quedara perdida y olvidada porque seguro que a mas de uno esto le va a venir estupendamente.
Un saludo

Fuente: Noticia Meizu mx5 robado !!
 
Hola a todos. Leyendo el otro día un caso sobre el robo de un Meizu, el forero @plasrer de htcmania comento que existe el Flyme una opción nativa para localizar nuestro móvil. Hago un resumen de lo que contaba:
"Si te registraste en la cuenta flyme, el nuevo inquilino no podrá conectarse porque el móvil estará vinculado a ti, y puedes hacer fotos remotas o saber donde esta una vez que se conecte el móvil a la red"

La información para hacer esto esta sacada de aquí (Abrir con Crome para traducir)
https://cloud.flyme.cn/browser/findphone.jsp

El forero @Tommie (Gracias) puso un resumen del proceso que lo explica la mar de bien. Pego:

"Hay que meter la primera parte de la cuenta de flyme (antes de la arroba) y la contraseña y luego mover la barra hasta encajar la pieza en el puzzle. Esto hará que os envíen un código (válido durante 30 minutos) al correo con el que os registrasteis en flyme.
Volvéis a meter la contraseña y el código y otra vez lleváis la pieza hasta el hueco del puzzle. Hecho esto os lleva a una pantalla para localizar el móvil con un mapa"

Agradecería mucho tanto a @plasrer como a @Tommie si quieren pasarse por aquí y explicarnos algún detalle mas del proceso. No quería que una información tan valiosa quedara perdida y olvidada porque seguro que a mas de uno esto le va a venir estupendamente.
Un saludo

Fuente: Noticia Meizu mx5 robado !!
Gracias @margal.r vamos haber si me explico un poco.

Lo primero que tenemos que hacer cuando tenemos nuestro meizu, es registrase con la cuenta flyme, una vez creada, ya el meizu estara vinculado a nuestra cuenta de flyme, es parecido al iphone, entonces el si te roban el meizu, nunca lo podran vincular a una cuenta Flyme, porque ya esta vinculado a ti, solo lo podras desvincular tu, por ejemplo si se lo regalas a alguien o lo quieres vender.
Bueno a lo que vamos ahora ya tenemos nuestra cuenta flyme y queremos probar el localizador del movil y el manejo remoto, porque si se quiere se puede borrar todo el movil remotamente, para que no vean nuestros contactos, fotos, documentos pesonales, podemos mandarle una alarma, se pueden hacer varias cosas.

entonces entramos en esta direccion:

https://cloud.flyme.cn/browser/findphone.jsp

Hay pondremos nuestro usuario de flyme ******.flyme.cn

y luego pondremos la contraseña ********

luego moveremos el puzle hasta la pieza donde encaje. y pulsamos a iniciar sesion.

Todo esto se puede hacer con la traduccion puesta.

esto de la traduccion se hace pulsando en la pantalla click derecho del raton y dandole a traducir al español.

una vez iniciada la sesion nos lleva al mapa localizadoren el cual no sale la posicion del movil, pero no se ve nada porque el mapa solo es de china, una gran desgracia, pero bueno se ve que funciona.
una vez que estemos en el punto que nos localiza el movil vemos en la pantalla que aparece dicho punto y encima aparece un telefono y al lado un icono de un altavoz, si pulsamos encima del icono del altavoz y le damos al play, en el movil escucharemos una alarma, (podeis probarlo empieza a sonar y no se para hasta que se apaga el movile) jejejeeeee.

Creo que mi ordenador tengo el enlace desde donde se pueden sacar fotos y verlas, si lo encuntro seguire explicandolo, un saludo.

Si alguien sabe como hacer y ver las fotos que lo postee porque yo ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo.
 
Tengo una duda sobre esto porque se compro un teléfono M2 note refurbished por eso tengo claro que no es robado pero no he conseguido saber de quien es la cuenta asociada y por lo visto por web ya no se puede desvincular solo desde en movil.

Al móvil se le ainternacionalizado cambiado la ROM a la G por lo que ya no tiene programas de cuentas flyme y la localización desactivada de flyme, me pasaría eso de arriba si el otro quisiera ver o jodernos
saludos y paz.
 
Uffffff... Vete tu a saber... :flushed:
Espero que con tanto trajin y sin cuenta Flyme el móvil ya este inmunizado :wink:
Pero certeza : ninguna
Un saludo
 
Hola. He perdido (o me han robado) mi Meizu M2 Note. Al ir a la página de flyme para encontrar el móvil, envía un código de verificación a mi número asociado de cuenta, así que no me sirve de nada. ¿Qué más puedo hacer? He probado con el controlador de dispositivos de google, pero no me lo localiza (tenía problemas con la localización y está internacionalizado, ya que lo compré con la ROM china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba