TUTORIAL ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!

Hola a todos, yo tengo este terminal desde hace una semana, me lo trajo mi hermano de EEUU y cuando le puse la microsim no andaba, teniendo algo de experiencia con Android, al mirar los detalles del teléfono vi que no tenía IMEI y la banda base decía unknown, con eso me di cuenta que la rom stock que traía estaba o mal cargada o incompleta. Cuando lo flashee con el SPFT quedo muerto el celular y lo único que lo resucitó fue la rom que armó Onofrix. Si quiero entrar en recovery, solo puedo con el boton volume + y entra en el recovery en chino. Trate de flashear un recovery con el mobileuncle y con la app jiayu.es y también entrar en el recovery desde las dos app y solo hace reboot a la rom. Por ahi lei que AitoDB estuvo en una situación similar y pudo flashear otra rom que no sea la de Onofrix. Me darías una mano con esto? Desde ya muchas gracias!
Lo que nos cuentas en tu primer caso, ya les has pasado a otros compañeros, los de no tener cobertura con la sim, lo hubieras solucionado volviendo al "estado de fabrica".
No creo que ahora funcione ya.
 
Por fin pude flashearle el recovery, voy a instalar la Volcano a ver como va.
Si quisiera instalar una Lollipop tengo que volver a flashear la de Onofrix? y se instalaria primero un recovery Lollipop o como serían los pasos a seguir?
Desde ya gracias por la ayuda que me están dando!
 
Lo que nos cuentas en tu primer caso, ya les has pasado a otros compañeros, los de no tener cobertura con la sim, lo hubieras solucionado volviendo al "estado de fabrica".
No creo que ahora funcione ya.
Si, ya sé, cuando lo leí ya había brickeado el celular...
 
Por fin pude flashearle el recovery, voy a instalar la Volcano a ver como va.
Si quisiera instalar una Lollipop tengo que volver a flashear la de Onofrix? y se instalaria primero un recovery Lollipop o como serían los pasos a seguir?
Desde ya gracias por la ayuda que me están dando!

Me alegro de que hayas podido, esta tarde intentaré dejar el tutorial para Lollipop, pero no, puedes actualizar desde la Volcano o la que elijas, no es necesario poner de nuevo lo de onofrix.
 
Hola!! Una pregunta, si o si para poner Lollipop es a través de flash tools verdad?
 
@AitorDB y como saber de que hornada es el terminal ? pues mi parienta lo tiene desde febrero y al actualizar a la 5.2 de la xtrem el teléfono se brikeo, por suerte ya esta vivo de nuevo, yo lo estrene el lunes, y ahora si que no se que hacer
 
Hola!! Una pregunta, si o si para poner Lollipop es a través de flash tools verdad?
Si, te recomiendo que actualices a través de la Beta 7 de Jiayu.de que encontrarás en este foro (digo la Beta 7 porque es la que me funcionó a mí, esto no quiere decir que versiones anteriores o posteriores no sirvan, solo que nada más he probado esta) y a partir de ahí puedes poner la ROM que quieras de Lollipop por recovery. Si quisieras volver de nuevo a KitKat con los archivos de onofrix y a partir de ahí ya podrías cambiar por recovery.

@AitorDB y como saber de que hornada es el terminal ? pues mi parienta lo tiene desde febrero y al actualizar a la 5.2 de la xtrem el teléfono se brikeo, por suerte ya esta vivo de nuevo, yo lo estrene el lunes, y ahora si que no se que hacer
Si es de febrero es muy extraño que pertenezca a esta tanda, no hay forma certera de saberlo nada más que probando, de todas formas no te preocupes, pues hasta ahora, en todos los casos que se ha sufrido un brick por este problema ha sido fácilmente recuperable con lo que puse en el primer post.

Un saludo y suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba