Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Te imaginas poder navegar desde tu móvil sin apenas tiempos de carga? Ya es posible

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 24 Feb 2016.

  1. [​IMG]

    Navegar por internet es algo que todos hacemos a diario, ya sea con nuestro ordenador o con nuestro dispositivo Android. A menudo, los tiempos de carga de distintas páginas web nos ponen de los nervios, y en ocasiones optamos por dejar de navegar o comprarnos un dispositivo mejor. Para variar, el gigante de Google vuelve al rescate con un nuevo proyecto que se tiene entre manos: AMP

    AMP corresponde a las siglas de “Accelerated Mobile Pages”, es decir, un proyecto para acelerar el tiempo de carga de una web en un smartphone, independientemente de este. ¿La razón? AMP será una tecnología que se implementará en los servidores de estas webs, y no en los futuros móviles que puedan salir.

    Adiós a los tiempos de carga de las webs con AMP
    Hoy mismo, tal y como vemos en su web, AMP ya es una realidad. Por ejemplo, webs como The Washington Post o Buzzfeed ya están funcionando con él, y nosotros (Difosioon) pronto lo vamos a hacer, pero aún es muy pronto para determinar los resultados. Tal y como leemos en Voltaico, los usuarios no somos los únicos beneficiados, sino que Google también se lleva su parte. ¿Cómo funciona AMP?

    Es muy fácil: todas las webs con AMP integrado almacenarán su contenido en la caché a través de su nube, de esta forma, toda la información estará contenida en un único lugar, donde Google irá a buscar sin dudarlo y sin tener que buscar en más de un servidor. En consecuencia, el tiempo de carga será instantáneo, en teoría.

    [​IMG]

    Aún así, hay varias directrices a comentar, y es que Google ha prohibido la existencia de anuncios a pantalla completa, una norma destinada a los “bloqueadores de anuncios” como Adblock. Donde sí que Google sale ganando es en la navegación en sí: una navegación más cómoda y rápida hará que estemos más rato “surfeando” por la web, y como más tiempo, más publicidad vista, con la posibilidad de pulsar encima de ella, etc.

    Por el momento, se trata de un proyecto muy verde pero prometedor. A la espera de nueva información y resultados, puedes consultar la web oficial del proyecto, donde se explica de manera más extensa en qué consiste AMP e incluso donde puedes encontrar el código del proyecto en un repositorio de GitHub.

    fuente
    ¿Te imaginas poder navegar desde tu móvil sin apenas tiempos de carga? Ya es posible



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Eterno7

      Eterno7 Simdualero de Plata

        91
        35
        19 Ago 2015
        Granada
        Suena bien, aunque hay que ver cómo se desarrolla el proyecto.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.