Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Te Oigo muy bajitoooo

Tema en 'HD7+' iniciado por luigi_mod, 18 Abr 2012.

1. luigi_mod

luigi_mod Simdualero de Bronce

Hola amigos, me he comprado un HD7+ hace poco y he observado que el volumen del micrófono no es muy allá que digamos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por ejemplo con el Sound Hound el nivel que alcanza el mío comparándolo en el momento con un HD2 original es bastante inferior y en las llamadas casi siempre me dicen que me oyen muy bajito y con los auriculares ya no digamos, me tengo que pegar el microfono de los cascas a la boca porque si no, no me oyen.

Yo oigo perfectamente con el volumen a la mitad y si lo subo a tope creo que no influye en el volumen del microfono.

Otra cosa que he probado es en Volumen en Perfiles de Audio (que es el único sitio que he encontrado donde se ajusten caracteristicas de sonido, ya que no hay ninguna configuración expresa de sonido como tal) subir a top el Volumen multimedia pero creo que eso tampoco influye en el volumen del micro porque me siguen diciendo "te oigo muy bajitooo"

He visto que entrando modo ingeniero se puede subir el volumen del microfono pero no tengo ni idea, ni de que código hay que marcar ni como se hace.

A ver si alguien me puede echar una manita.

Saludos a todos.

• LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
        23
        20 Dic 2011
        Madrid
        Cuidao con el modo ingeniero no te cargues algo. Alguien posteó algo del sonido en modo ingeniero, pero era para los chasquidos que se oyen, no para el volumen. Siento no ayudarte más.

• luigi_mod

Vale, lo tendré en cuenta, buen apunte sobre todo para uno que no tie ni idea

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
            154
            12 Oct 2011
            busca en el market la app volume+. Desde ahi puedes configurar casi todo el tinglado del volumen.
            Yo el menu ingeniero lo deje porque me hacia un lio del carajo.
            Eso si, el volume+ es una apk, y como tal algo de ram consume. En caso de que empeore o no te guste pues a desinstalar.
            Un saludo

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2

• luigi_mod

Gracias por la app, la probaré a ver tal aunque seguiré buscando una forma desubirlo sin que sea a traves de aplicación.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.