Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TEBROS Android 2.2

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por vozdetrueno, 20 Ene 2011.

1. vozdetrueno

vozdetrueno Simdualero Junior

3
      0
      20 Ene 2011
      Hola:

Soy nuevo aquí y no sé si es este el lugar adecuado para poner este tema.
      Quería preguntar si alguien sabe algo de un móvil llamado TEBROS Android 2.2 que está en pixmania.

Gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Hola vozdetrueno, bienvenido al foro.

No conozco el móvil al que te refieres, pero si que te puedo decir que pixmanía NO son de fiar. Entra en google y busca opniones en "ciao", te sorprendrás.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            ya te digo tio!! lo que hacen por vebder

• Xtrem

Estos de Pixmanía lo que hacen es intermediar entre los vendedores chinos y los cándidos clientes. Tienen una casilla que hay que aceptar con sus normas para seguir comprando. Entre una de las clausulas pone algo así como que en caso de rotura o defecto ellos se lavan las manos, quedando entre el proveedor y el cliente final las reclamaciones.

Otros productos los traen de la casa madre, en Francia, y si están defectuosos hay que mandarlos, a portes pagados, a la central de la casa gala.

¡Olé por ellos!.

• verval

verval Simdualero Junior

2
                0
                16 Ene 2011
                ¿Alguien ha utilizado algún móvil de la marca Tebros?

• alias

alias Simdualero de Bronce

7
                  2
                  25 Nov 2010
                • victurios

Yo he comprado y curiosamente son cosas de Francia, pero enviadas desde España xD
                    No se son raros, algun chanchullo tienen. Lo que he pedido ha salido bien supongo que los problemas llegan si hay que reclamar.

• victurios

Bueno respecto al telefono es otro android dualsim, ya hay muchos me alegro.
                      Este modelo en concreto nada a destacar pero bueno que esta bien que haya variedad.

• vozdetrueno

vozdetrueno Simdualero Junior

3
                        0
                        20 Ene 2011
                        Hola de nuevo:

Sí, me refería al móvil que decía "alias". (http://www.pixmania.com/es/es/8735915/art/tebros/android-2-2-movil-dual-si.html)
                        No sé, ya digo que soy nuevo en esto del interés por los móviles dual sim. Lo cierto es que hace tiempo (unos 3 años), compré una cámara de fotos por Pixmania y no tengo ninguna queja. Todo llegó bien y la cámara funciona a la perfección. Por eso lo preguntaba.
                        Tenía un HTC Hero al que se le ha roto la pantalla y me cuesta una pasta arreglarla, que por ese dinero estoy pensando en hacerme con un dual sim con androd (sistema del que me he enamorado), ya que todavía me queda más de un año de permanencia con mi compañía.
                        En fin que gracias por las respuestas. Voy a seguir mirando entonces lo del Star A3000 Android, que todo el mundo habla muy bien de él.
                        Gracias de nuevo y saludos.

• Xtrem

Si, la mayoría de las cosas las mandan de allí, de la casa matriz, y si todo llega bien, estupendo, pero como llegue roto o defectuoso... a sufrir con el teléfono y los correos, te dan largas hasta que te canses, o directamente te dicen que lo mandes a Francia a portes pagados, que, a veces, salen más caros que lo que reclamas.

• Xtrem

Para comprar cámaras de fotos si que aconsejo Pixmania, además puedes verlas físicamente en sus tiendas y llevártelas "puestas", y están muy bien de precio. Cualquier problema te lo resuelven allí.

Otro cantar es con los envíos del resto de artículos que no tienen en stock en la tienda, que son muy cucos y no quieren saber nada de reclamaciones.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.