TEBROS Android 2.2

Hola, yo he comprado el Tebros DualSIM, pero no desde la página de pixmania sino de una que se llama bcntrade. Son los mismos vendedores que en Pixmania por lo que estuve viendo luego de leer el foro. El móvil funciona excelentemente, lo único que le encuentro a falta es GPS, pero ya llegará. Comparado con el LG GW620 que tenía con Android, puedo decir que este aparato lo supera con creces.
 
Hola, yo he comprado el Tebros DualSIM, pero no desde la página de pixmania sino de una que se llama bcntrade. Son los mismos vendedores que en Pixmania por lo que estuve viendo luego de leer el foro. El móvil funciona excelentemente, lo único que le encuentro a falta es GPS, pero ya llegará. Comparado con el LG GW620 que tenía con Android, puedo decir que este aparato lo supera con creces.
¿Te apetece hacer la review?
 
REVIEW TEBROS Android 2.2 DUAL SIM -BCN-MP628

Hace tiempo que vengo utilizado móviles dual sim y siempre me han parecido muy cómodos. Pero hace un año cambié de compañía y me regalaron un móvil con Android. Comencé a utilizarlo con la idea de probar el sistema Android del que tanto se hablaba.

Ese fué el fin de mi móvil dual sim, realmente me hice adicto al Android, con todas las ventajas que tiene este sistema operativo sobre cualquier otro móvil dual sim. Desde ese momento, comencé a llevar nuevamente dos móviles en mi bolsillo. Pensé, prefiero resignar a ir con un sólo móvil y tener uno bien potente y otro normalito para la línea del trabajo.

Pero hace unos días, visitando este foro vi unos comenatrios de Dual Sim con Android 2.2 de Tebros. Este móvil lo he comprado hace un mes. No en pixmania como decía algún forero sino en una web llamada bcntrade.com. Aparentemente, también operan en pixmania como plataforma de compra. Al opinar sobre el mismo me han dicho de hacer una review.


Así que lo compré, pagué los € 160 que vale, lo cual no esta nada mal de precio, y en unos días comencé a utilizarlo. La verdad es que me sorprendió lo bien que funciona y aquí va mi review del mismo.

TEBROS Android 2.2 Movil Dual Sim Wifi -BCN-MP628

CARACTERÍSTICAS:
-Bluetooth, Wifi, GPRS y WAP. Pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de vídeo y fotos de 2 mpx,y posibilidad de acceder a todas las apps del Android Market.

CALIDAD Y APARIENCIA:

- Apariencia: La apariencia del móvil es muy buena, no parece un teléfono chino. Los materiales son sólidos y de bastante buena calidad. Viene en dos colores, blanco o negro. Yo compré el blanco para cambiar un poco. Luego la apariencia de los menúes y pantallas es totalmente personalizable como cualquier móvil con Android. Hay muchísimas aplicaciones en el market con widgets muy chulos para mejorar la apariencia. Una de las cosas que me sorprendió es su poco peso. Es muy liviano y el tamaño es 114 x 63 x 13.

-Pantalla: La pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas es muy precisa y responde rápido, la definición es de 480x320 y la verdad es que tiene una muy buena calidad para ver fotos o incluso vídeos.

-Cobertura: La cobertura es muy buena en ambas líneas. La cobertura del wifi es muy buena, tiene mucho alcance, lo que sí al tener el wifi conectado, como es normal la batería dura bastante menos.

- Batería: La batería tiene una duración de hasta 300 horas en stand-by, según el fabricante. Mi experiencia es que utilizándolo de forma normal para hablar y teniendo siempre acceso a través de GPRS, con lo cual se descargan mis correos me dura un día y medio incluso dos. No esta nada mal este consumo, teniendo en cuenta que es un Android, mi móvil anterior con este sistema, un LG GW620 no llegaba a durar un día. La ventaja es que vienen dos baterías con el teléfono.

-Sonido: el sonido es genial; tiene una función para dar diferentes efectos de sonido como por ejemplo 3D Surround, Graves, Concierto, etc. Además tiene la ventaja que la salida de audio es un jack de 3.5 con lo cual se puede conectar cualquier auricular que tengamos. De todas formas viene un juego de auriculares con micrófono.

-Fotos del móvil comparado con algo para hacerse una idea del tamaño
foto1.jpg foto3.jpg

FUNCIÓN DUALSIM:
Sin problemas. Dualsim dual stand by.
Da la opción de definir con cuál de las tarjetas preferimos establecer la conexión a Internet mediante GPRS.
También es muy fácil activar y desactivar el funcionamiento de la segunda tarjeta.


CONECTIVIDAD:

Como mencioné anteriormente tiene conectividad a través de WiFi, con un muy buen alcance. Bluetooth, GPRS y WAP. Si bien no es 3G, para las funciones utilizadas habitualmente en un móvil como bajar correos, conectarse a Facebook, Twitter, y leer algunas webs, por ejemplo los periódicos va muy bien con el GPRS.

CÁMARA:
Las especificaciones de la cámara según bcntrade.com son las siguientes:

- Resolución - 1600 x 1200
- Formato - JPEG
- Zoom - / +, Galería, Programar como, Acciones, Eliminar
- Compartir a través de Gmail, mensajería
- Establecer como - Icono de contacto, papel tapiz

Tiene flash, y varias funciones muy interesantes como Disparo sonrisa, panorámica, disparo continuo, zoom 8x, etc.

La cámara de vídeo va muy bien tiene diferentes modos de color, sepia, negativo, posterizar, etc. Se puede activar y desactivar el micrófono. Se puede activar el flash y tiene diferentes modos de balance de blancos.

OTROS COMENTARIOS:

-El sistema operativo del móvil es el fantástico Android 2.2. Es súper intuitivo para utilizar, sólo basta al encenderlo con poner nuestra dirección de Gmail, o en caso de no tenerla dar una de alta y automáticamente tendremos sincronizados los mails, el calendario y los contactos en el teléfono con la cuenta de Gmail. Se pueden poner la cantidad de cuentas de Gmail que uno quiera.

foto4.jpg
Si se quieren utilizar otras cuentas de correo que no sean de Gmail, lo que sugiero es utilizar una app que está en el market y es gratuita llamada K9 Mail. Esta aplicación permite leer y enviar correos de cuantas cuentas quieras y acepta los protocolos POP3, IMAP y WebDAV (Exchange).

Viene con las aplicaciones para tener acceso a Twitter, Facebook, Youtube, MSN y se pueden descargar gratuitamente del Market infinidad de aplicaciones muy interesantes. Recomiendo el Skype, el Aldiko eBook (para leer libros electrónicos), Documents to Go (un office totalmente compatible), Dolphin Browser HD (un navegador de Internet muy potente y bastante mejor que el que viene normalmente con Android).

Tiene radio FM y como gran parte de los móviles chinos TV, aunque lamentablemente es analógica.

Con respecto a la música viene con el reproductor 3D Music, que funciona muy bien. Pero se puede conseguir en el Market el Meridian, que no sólo reproduce muy bien la música, sino que también casi todos los formatos conocidos de vídeo.
foto2.jpg

- Accesorios:

Viene con auriculares con micrófono. La ventaja es que utiliza un jack 3.5 mm por lo tanto se puede conectar cualquier juego de auriculares.

La carga se hace con un cable USB, que puede conectarse al ordenador o al cargador de pared incluído.

Acepta tarjetas de memoria MicroSD de hasta 8GB (no incluída).

En el paquete están incluídas además dos baterias de iones de litio de 2800mAh.
BCN-MP629-7-500.jpg

Y aquí les dejo un video.:wink:

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo no entiendo nada de moviles, pero como tu me estoy mirando uno para comprarlo. Este lo veo carete y la tienda no parece que se maten con las especificaciones, GPS. parece que no tiene por ejemplo. Me quiero a pillar el star a3000, pero estoy esperando a ver que tal sale el star a5000, porque me gusta mas el diseño y por lo que comentan los compis del foro esta un poco mejorado respecto al a3000.
Saludos!
 
No es un telefono es una tablet, tengo una y funciona muy bien, no tiene 3G interno, si estas interesado mira en bcntrade, hay la compre y estoy muy contento si tienes algun problema tienen tecnicos para resolverlo y los pedidos (si los tienen) tardan un dia. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba