teclado chino del hdc storm mx problema

Y como desinstalaste el teclado chino? Yo quiero quitar el teclado chino y solo dejar el swiftkey. Igual asi si que funciona como predeterminado.
 
Y como desinstalaste el teclado chino? Yo quiero quitar el teclado chino y solo dejar el swiftkey. Igual asi si que funciona como predeterminado.

Esto ya lo comentamos en el tema:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ps-en-Play-Store-para-Flying-F600-GAPPS.30740


Resumiendo,
Yo desinstalé todo lo que tenia el movil en "Chino" usando el programa "link2sd".
Da igual que sólo tenga un teclado instalado, al reiniciar se desactiva el teclado predeterminado (tengo que volver a activarlo).
Probé las dos soluciones que se comentaban en este foro (pero para otro terminal) y no me funcionaron.
 
Última edición por un moderador:
Waty00 y demas con el problema con el teclado que deja de estar predeterminado, ahi va lo que hice. 1.Desinstalar con link2sd el teclado chino que viene con el telefono (tambien desinstale el root chino por si tiene que ver con la solucion) e instalar el swiftkey 4 y predeterminarlo . 2. Lo instale en la tarjeta sd pero hice lo siguiente en: ajustes-aplicaciones-descargadas-swiftkey (click en swiftkey) y le dices mover a almacenamiento interno. 3. Al reiniciar el telefono vuelve a aparecer el telefono chino como instalado de nuevo ( incluso al arrancar me dijo actualizando sistema , se ve que el propio android lo vuelve a instalar) pero el swiftkey se queda como predeterminado. Ya no desinstale el chino lo deje tal cual pero no molesta mas. Esto solucionado, pero el encendido del telefono es otra cosa: la primera vez que lo apague arranco con el boton encendido normal pero la segunda vez ya no. Hace un amago de arranque pero nada. Para encenderlo no me queda otra que darle a los botones de bloqueo y voz a la vez . Me suena que la primera vez que arranco lo tenia enchufado al ordenador. Mandare un mail al servicio tecnico de fastcardtech a ver que me dicen del tema pero no le veo solucion al tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba