Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Teclado externo bluetooth

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por ragb1, 24 Jun 2013.

1. ragb1

ragb1 Simdualero de Bronce

8
      0
      7 Jun 2013
      Hola:

¿Alguno de vosotros ha probado a conectar algún teclado bluetooth? Estaba interesado en comprar uno de los que tienen incorporado un pequeño touchpad, pero he probado uno que tenía un amigo y no pareaba. El caso es que probando ese mismo teclado en un iphone y en samsung galaxy iba de maravilla.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si sabéis de algún modelo que funcione os agradecería que me dijerais, es que no quiero comprar uno y luego resulte que no me funciona.

Lo curioso es que he probado a conectar un ratón pequeño de portátil en el conector microusb y luego un teclado USB y no funcionaban ninguno de los dos. No se si tendrá algo que ver...

Gracias.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Buena pregunta. A ver si alguien lo ha probado.

• BLink9

BLink9 Simdualero de Bronce

38
        1
        14 May 2013
        El Lenovo no tiene OTG, no le puedes conectar nada por el puerto microUSB... lo del bluetooth sí debería funcionar

• ragb1

ragb1 Simdualero de Bronce

8
          0
          7 Jun 2013
          Ok, gracias Blink9. No sabía que no tenía OTG... Con bluetooth lo único que he probado es un manos libres y funciona sin problemas. En cuanto a teclados bluetooth sólo he podido probar uno de un amigo, pero como dije en mi anterior post no me iba.

A ver si consigo otro para hacer pruebas y ya os comento.

Gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.