REVIEW Teclado - funda de la Chuwi Vi10

Gracias por tu review.

Una pregunta, viendo el teclado después de poner las pegatinas, veo que queda desaparecida la tecla
oi58.tinypic.com_20tlb2g.jpg
¿cual sería la forma de introducir los caracteres ">" "<"?
Me autocito para ver si alguien sabe como introducir los símbolos ">" "<"
 
Hola a todos, acabó de recibir el teclado (versión en español) que comentabais en uno de los post. La he probado durante poco tiempo (sin conexión a internet)y parece que funciona correctamente, pero me surge una duda que me planteara su futuro propietario. En el teclado aparece distintos símbolos y la letra ñ en un tono gris, no se como se activa pensaba que era combinando con la tecla Alt pero no es así.
Siento mi ignorancia, pero si alguien posee este teclado y me puede iluminar se lo agradecería.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, acabó de recibir el teclado (versión en español) que comentabais en uno de los post. La he probado durante poco tiempo (sin conexión a internet)y parece que funciona correctamente, pero me surge una duda que me planteara su futuro propietario. En el teclado aparece distintos símbolos y la letra ñ en un tono gris, no se como se activa pensaba que era combinando con la tecla Alt pero no es así.
Siento mi ignorancia, pero si alguien posee este teclado y me puede iluminar se lo agradecería.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo fue conectarlo, elegir el teclado en ajustes y ya funcionaba todo, Ñ incluida, no tuve que hacer nada más...
 
Yo fue conectarlo, elegir el teclado en ajustes y ya funcionaba todo, Ñ incluida, no tuve que hacer nada más...
Cuando tenga otra vez en mis manos el teclado intentaré probar a marcar y desmarcar la opción en ajustes,a ver si funciona así.
Gracias por la rápida respuesta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba