PROBLEMA teclado oficial ,tecla"Fn" siempre activa

jakjaime

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Hola,desde hace unos dias me falla,es como si estuviera la tecla "Fn" siempre presionada, el caso es que cuando entro en windows 10 y pongo mi contraseña tengo que utilizar la tecla 0 y me la reconoce bien, pero una vez cargado windows cualquier tecla con signo azul(Fn) siempre la marca como si la estuviera presionando, ejemplo al pulsar 0 me sale* y asi con todas las demas,gracias de antemano y saludos
 
no,si le doy a Fn salen los caracteres que vienen en el teclado,en azul, vamos que siempre salen los mismo,pero eso si,despues de cargar win 10
[DOUBLEPOST=1470659784][/DOUBLEPOST]no,si le doy a Fn salen los caracteres que vienen en el teclado,en azul, vamos que siempre salen los mismo,pero eso si,después de cargar win 10
 
es del modelo vi10, el teclado va por 5 pines, en la parte de abajo, lo he desistalado varias veces , pero sigue dando el mismo fallo
 
Desde mi punto de vista, si antes de entrar en W10 te va bien y después de cargar el sistema operativo te va mal parece claro que es alguna configuración. No puedo aportar mucho más porque de W10 no piloto nada.
 
es del modelo vi10, el teclado va por 5 pines, en la parte de abajo, lo he desistalado varias veces , pero sigue dando el mismo fallo
no tengo el teclado (uso una funda con teclado bluetooth) pero lo sacaremos... puedes mandarme una foto del teclado en si?
 
Gracias a todos por la ayuda, al final lo he resuelto buscando en google y era tan sencillo como pulsar Fn + NumLock y ya me funcionan:sweatsmile::sweatsmile:
gracias otra vez!!!!!!!
 
Sí, así es. Es lo que ponía en el segundo enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba