Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Teclado se cambia solo.

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por artefacto, 30 Oct 2013.

Tags:
  1. artefacto

artefacto Simdualero de Bronce

49
      1
      31 Mar 2013
      Resulta que por motivos que no vienen al caso, tuve que desistalar el teclado TouchPal X Keyboard (tengo el móvil rooteado) con lo que solo se quedo el teclado predeterminado de Android. He vuelto a instalar el teclado TouchPal X Keyboard desde el Play Store y resulta que de vez en cuando se cambia al predeterminado Android. Pensando que fuese el teclado instale el teclado swiftkey y me sucede lo mismo. ¿alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Salu2

• jgacano

jgacano Simdualero de Bronce

30
        0
        1 May 2012
        Hola,
        Esto es lo que me ha funcionado:Install new keyboard. En Sistema ->Idioma y entrada de texto, desactivar Correc. ortográfica y escritura por voz de Google, seleccionar como predeterminado el nuevo keyboard y en Aplicaciones -> Todas, desactivar Teclado Android.

• artefacto

artefacto Simdualero de Bronce

49
          1
          31 Mar 2013
          Voy a probar, pero en Aplicaciones -> Todas, desactivar Teclado Android. no me aparece el teclado android para poder desactivarlo.
          --- Comentario doble fusionado, 1 Nov 2013 ---
          Solución: Como root he quitado el teclado Android, he instalado el teclado Touchpal y el teclado SwiftKey y adiós al problema, ahora el teclado que elijo como predeterminado permanece como tal.

Última edición: 1 Nov 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.