SOLUCIONADO Teclas no funcionan.Brick.

frost1981

Platino
Mensajes
535
Puntos
1.546
Hola, perdonad el tocho.
Llevo la ROM de 77chedu desde hace varios días.

Anoche sin venir a cuento, el móvil se quedó con el fondo de pantalla sin apps y luego se apago la pantalla.

Sigue encendido. El número de teléfono da tono. Carga correctamente, aunque creo que el procesador se ha puesto al máximo o no entra en deepsleep porque el teléfono arde.

No se como apagarlo para entrar en recovery.
Aunque quisiera hacer backups de las apps desde windows.

Lo que se me ocurre es conectarlo al ordenador y pasar los archivos de la SD.

Un saludo.
 
Aprieta durante 10 segundo power y se reiniciara

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
O sea con los botones físicos no puedes entrar a recovery, ni apagarlo? y con la pantalla en negro te da señal?

Si tenías la depuración usb activada, puedes probar con un adb reboot recovery a ver
 
Si te reconce el PC el teléfono, puedes sacar tus fotos, la carpeta de whatsapp, twrp, titanium, etc en cualquier momento

El comando de adb es para reiniciar en recovery. Pero con adb puedes hacer muchas más cosas desde el PC, como instalar una rom por ejemplo

Yo uso muy poco windows, que supongo que será tu SO, pero creo que en la herramientas de Cuoco había un exe para instalar el soporte adb. No sé si con eso es suficiente o hace falta algo más tipo los drivers pdanet

Te sigue igual entonces, no se apaga?
 
Se apago solo.

Lo he reiniciado en recovery y borrado la caché, antes de volver a encenderlo, y el telefono funciona.

Borré la caché porque es donde se almacenan cosas de las apps e igual fue alguna de ellas la que provocó esto.

Si teneis alguna otra idea o posible factor causante, decidme y le pongo remedio.

Un saludo.
 
Bueno, pues algo es algo, como susto ya vale

Causante, ni idea, yo la llevo de diario, pues hará casi un mes, y no me ha hecho nada raro.

Algún módulo de xposed? Comenta un poco tú qué llevabas en el teléfono

El EUI moder éste, por ejemplo, casi seguro que va a dar problemas, si llevas el apagado con un toque en la mía o cualquiera de las roms de Cuoco
 
Hola, no llevo nada de xposed. Navegadores web, mensajeria, gps, adaway, ssh.
Lo mas que hice ayer fue bajarme alguna app que recomiendan para probarla. Por la tarde.
La unica que tengo aún es Ampere, para medir el amperaje cuando se recarga el telefono.
Este problema me ocurrio de madrugada horas despues borrar las apps.
Otra app que me descargué y borré era una similar a wireshark, era necesario root.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba