REVIEW Teclast H30, la verdadera competencia de la mi band2?

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Teclast H30, la verdadera competencia de la mi band2?

Bueno el emparejarla fácil la app muy completa y en inglés. Ahora esta cargando pero la primera impresión es muy buena, me gusta y este precio es rompedor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como va esa entrega, la mía acaba de llegar cuando llegue a casa la empezaré a trastear

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
esta mañana la he recibido, las primeras impresiones son muy muy muy buenas, fácil enlazar con la app, que por cierto esta en ingles, haber si alguien la puede traducir,,jejeje.
me llego sin batería, asi que la tuve que poner en carga justo abrirla, ahora me toca probarla unos días haber que tal se comporta, pero ya te digo que las primeras impresiones son muy buenas.
ah se me olvidaba! también he actualizado la pulsera a través de la app, fantastico
 
esta mañana la he recibido, las primeras impresiones son muy muy muy buenas, fácil enlazar con la app, que por cierto esta en ingles, haber si alguien la puede traducir,,jejeje.
me llego sin batería, asi que la tuve que poner en carga justo abrirla, ahora me toca probarla unos días haber que tal se comporta, pero ya te digo que las primeras impresiones son muy buenas.
ah se me olvidaba! también he actualizado la pulsera a través de la app, fantastico
El problema es que se desvincula nada más separarte 10 metros y luego ya no se vuelve a vincular, yo la tengo y la tengo guardada, para mi es un fracaso, esperemos que actualicen el firmware y soluciones pero de momento no me ha gustado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El problema es que se desvincula nada más separarte 10 metros y luego ya no se vuelve a vincular, yo la tengo y la tengo guardada, para mi es un fracaso, esperemos que actualicen el firmware y soluciones pero de momento no me ha gustado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
actualizaste la pulsera, que versión tienes?
[DOUBLEPOST=1472153049][/DOUBLEPOST]la pulsera me llego con el firm v.1.2.2 y la actualice a la v.1.2.4 no se que cambios o diferencias hay...si alguien lo sabe..?
 
actualizaste la pulsera, que versión tienes?
[DOUBLEPOST=1472153049][/DOUBLEPOST]la pulsera me llego con el firm v.1.2.2 y la actualice a la v.1.2.4 no se que cambios o diferencias hay...si alguien lo sabe..?
Creo que cambio la app, que podías cambiar para que no se encendiera con solo mover la mano y algo mas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El problema es que se desvincula nada más separarte 10 metros y luego ya no se vuelve a vincular, yo la tengo y la tengo guardada, para mi es un fracaso, esperemos que actualicen el firmware y soluciones pero de momento no me ha gustado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A mi también se me a actualizado nada mas conectarla al tlf y aunque la lleva la mujer, de una habitación al comedor si le llegaban los avisos, también te digo que diez metros no hay ...

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
A mi también se me a actualizado nada mas conectarla al tlf y aunque la lleva la mujer de una habitación al comedor si le llegaban los avisos, también te digo que diez metros no hay ...

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Hombre he dicho diez como ejemplo, pero se desconecta de momento y luego ya no conecta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
yo tengo la app con la v.1.7.6 y el firm de la pulsera v.1.2.4.
lo que estaría bien es que algún "cocinero" nos tradujese la aplicación al castellano, seria la ostia..sniff!!
 
Yo ando con inglés de egb y ya me aclaro es más siesta se ve que es lo único que conocen de España porque sale en español ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Fíjate que pienso en cambiársela al menos unos días a la mujer por la miband2. Si aguanta y marca bien los pasos y sueño, le veo más funciones que a la miband, como que te diga quien te envía el Wasap o quien te llama en pantalla, y que no tengas que tocarla para ver la hora, no se la app para mi aún en inglés está más elaborada que la mi fit.
Pd tenía demasiadas esperanzas puesta en esta pulsera, resulta que te deja el tlf lelo, la mujer ya se ha desecho de ella porque no soportaba los lags que le causaban en el uso de el día a día...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba