REVIEW Teclast H30, la verdadera competencia de la mi band2?

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Teclast H30, la verdadera competencia de la mi band2?

Hay una actualización de la mi band2 ahora si quieres te sale la fecha junto con la hora en la pantalla
Donde puedo conseguir esa actualización para la mi band2? E probado en aptoide y nada tampoco leyéndome el hilo de dudas y consultas de el foro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Donde puedo conseguir esa actualización para la mi band2? E probado en aptoide y nada tampoco leyéndome el hilo de dudas y consultas de el foro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esta es la versión de mi fit que tengo yo, prueba con esta a ver si te sale la actualización
MEGA
IMG-20160830-WA0000.jpeg
 
Esta es la versión de mi fit que tengo yo, prueba con esta a ver si te sale la actualización
MEGA
IMG-20160830-WA0000.jpeg
Gracias ya está descargándose, a ver que tal va!
Perfecto ya me sale la fecha y día de la semana, al actualizar he podido ir a ajustes y cambiar el tipo de reloj a mostrar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ya esta disponible la versión v1.7.9 de la app , por si alguien le interesa,,,, yo ya la tengo instalada, esta en ingles, si alguen la pudiera traducir al español se lo agradecería...

台电科技
 
Yo ya me la e vendido, e casi doblado lo invertido y no creo que valga la pena ahorrarse doce euros que es la diferencia con la mí band 2, para mi gusto mejor en todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
ya esta disponible la versión v1.7.9 de la app , por si alguien le interesa,,,, yo ya la tengo instalada, esta en ingles, si alguen la pudiera traducir al español se lo agradecería...

台电科技
Mañana si tengo tiempo te la traduzco

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola Jovenes.
En este enlace la dejo traducida, no esta al 100%, pero lo básico si que esta.
Cualquier error me avisáis y la modifico.

Teclast 1.7.9 español - Google Drive
Gracias porque yo estoy un poco liado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba