Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Telcast Core M híbrido súper tableta contará con especificaciones dementes

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 3 Feb 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      [​IMG]

      Fuente:http://www.gizmochina.com/2015/02/03/telcast-core-m-super-tablet/

      Telcast había celebrado recientemente un concurso de bricolaje en el que se pidió a los fans para crear un super comprimido con la combinación de las características más poderosas. El concurso terminó el 31 de enero y ahora la compañía ha lanzado las especificaciones de la ganadora potente híbrido tableta.

      Según la compañía, se desarrollará esta tableta prototipo con configuraciones insanos para uso en el mercado. Esta tableta impulsado Telcast Core M se dice que vienen con el último procesador Core 5y10c M basado en el proceso de 14nm y velocidad de reloj de la más alta frecuencia de 2 GHz. Además, la tableta cuenta con gráficos integrados HD 5300 que ofrece un rendimiento a la par con las computadoras de escritorio. Más adentro, habrá 4 GB de RAM y 128 GB de SSD ultra-rápido. La tableta híbrida será bastante grande también, ya que lucirá una pantalla IPS de 12,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Habrá una batería de 11000 mAh bordo también. La tableta Telcast Core M apoyará Wi-Fi, así como las redes 4G LTE.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      A pesar de todas estas poderosas características, el dispositivo será de un tamaño decente. Medirá aproximadamente 9.1mm y se espera que entre en varios colores y diseños. Por supuesto, la tableta convertible no será barato y se dice que el dispositivo costará alrededor de 3.155 yuanes que llega a alrededor de $ 500.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • sATELITE

        sATELITE Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Por fin ssd en tablet china...ya era hora.
        Sólo queda por ver el fabricante del disco.
        Pedazo de bicho.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.