Telefono A7272+ Dual Sim

Hola gente, recientemente me llego el celular y la verdad que anda muy bien, salvo esa contra que tiene que es poca memoria ram y tambien el conector jack 3.5 admite nada mas que los auriculares que trae por defecto

Otra cosa, en la caja y en el foro lei que tiene sensor magnetico, a algunos no le ha funcionado? no me arroja datos la brujula,
 
Hola gente, recientemente me llego el celular y la verdad que anda muy bien, salvo esa contra que tiene que es poca memoria ram y tambien el conector jack 3.5 admite nada mas que los auriculares que trae por defecto

Otra cosa, en la caja y en el foro lei que tiene sensor magnetico, a algunos no le ha funcionado? no me arroja datos la brujula,

Vaya @Matt84, veo que tú también, como yo, has "dejado atrás" el fg8.

En fin, para lo de los auriculares, yo tengo una solución, aunque advierto que aumenta el consumo de batería. Yo, la semana pasada, compré un aparato como éste en eBay: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=270754109261

No es barato (cuesta un poco más de 20 euros) pero funciona de maravilla. Es un manos libres bluetooth sin auriculares. Tiene un conector jack de 3.5mm hembra para que conectes los que tú quieras, y dispone de controles para poner música en pausa o reproducción, subir y bajar volúmen, etc. Incluso en mi móvil de ahora (un Ouku Horizon) si pulso el botón de endendido/llamada durante un par de segundos, me arranca la aplicación de marcación por voz que trae el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Hola, un par de cosas
Decis que no os van los auriculares? Yo he probado varios diferentes y todos me funcionan, pero me hacen cosas raras según lo que los meta, pero todos igual:

*si los meto hasta adentro se oye sólo el izquierdo y el derecho hace un ruido de golpeteo, como palpitaciones rápidas.
*si los saco un poquito hacia afuera, como dos milímetros de dentro de todo, se aguantan perfectamente y se oye en estéreo
*si los saco más de tres milímetros ya no se aguantan y se oyen los auriculares y el altavoz del teléfono a la vez


Una cosa, con el joystick te puedes desplazar por los menús, pero cuando lo pulsas hace lo mismo que el botón "casa" y te vuelve al menú principal. ¿Hay alguna forma de cambiar esa función para hacer que sea un "Aceptar" o "Listo" o "Ok" en los programas y poder moverte por los menús sin tocar la pantalla?

Otra cosa que hecho en falta es el tono gradual para que cuando me llamen me suene primero flojo y poco a poco vaya subiendo el volumen. ¿Alguien sabe como se activa? en la sección ajustes->Perfiles Audio no me aparece la opción, sólo puedo seleccionar el nivel de volumen...

Hoy lo he probado con el sygic y sin conexion de datos en 40 segundos ya tenía pillados seis satélites y estaba navegando.
 
Hola, Matt84.

Confirmado con AndroSensor y GPSstatus, la brújula me está funcionando.
 
huu que bronca soria, el mio definitivamente no funciona, se ve que depende el aparato algunos vienen con algunas fallas, el resto me funciona bien, incluso el sensor de luz aunque no se como configurarlo porque no funciona como me gustaria.

Respecto a los auriculares, pasa exactamente lo mismo a mi, el tema es ese que por defecto no los agarra, hay que ir moviendolo hasta encontrar una posicion que si, la cuestion es esa que es muy incomodo usarlo asi.

Y por ultimo, me pedi una bateria nokia original que me parecen va con este (BP-L4) en cuanto me llegue les aviso si va y si hay alguna diferencia porque realmente la bateria no dura nada, incluso se agota en stand by
 
huu que bronca soria, el mio definitivamente no funciona, se ve que depende el aparato algunos vienen con algunas fallas, el resto me funciona bien, incluso el sensor de luz aunque no se como configurarlo porque no funciona como me gustaria.

Respecto a los auriculares, pasa exactamente lo mismo a mi, el tema es ese que por defecto no los agarra, hay que ir moviendolo hasta encontrar una posicion que si, la cuestion es esa que es muy incomodo usarlo asi.

Y por ultimo, me pedi una bateria nokia original que me parecen va con este (BP-L4) en cuanto me llegue les aviso si va y si hay alguna diferencia porque realmente la bateria no dura nada, incluso se agota en stand by

prueba a entrar en modo ingeniero o de test ,

apaga el telf ,
aprieta la tecla volumen - y sin soltar dale a power
aguanta la tecla -
y en un rato saldra el menu , busca "test" y xGPS ,

a ver si es cosa del android y no del telf
 
Gracias por sus ayuda, pero no hay caso que anda la brujula, ya probe todos los firmware, que de principio ninguno me convencio, a todos algo le falta y el menu para testear el telefono que venia para hacerle un hard reset tambien no lo tengo que cosa rara. Cuando tenga tiempo voy a meterle un firmware con un programa de flasheo y una rom que vi en la pagina rusa.

En foco sobre las roms, la rom que trae todos los progrmas de google que recomendaban por aca tiene varios problemas: no se por que algunas opciones como la del teclado no las guarda y hay que cambiarlas cada vez que se apaga el telefono y otra bastante molesta es que consume bateria aun en stand by. Ahora estoy con la mas nueva y ni se movio la bateria
 
Buenas, yo también he hecho la prueba de la brujula y también me falla en concreto:

test-> M-sensor -> INIT FAILED


Pero he encontrado algo curioso dentro del modo ingeniero este... En Version me salen estos datos:

BB chip: MT6573
MS board: ew698_h698_haol
IMEI1: 3552...
IMEI2: 3552...
Modem ver: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/22 21:00
Bar code: ----
Build Time: Thu Sep 8 17:34:06 CST 2011
UBoot ver: 2010.06
Kernel ver: 2.6.35.7 ... gcc version 4.4.3 ... Thu SEpt 8 17:31:48


He dejado con puntos datos que creo que no aportan nada. LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES EL BB chip el 6573 no era el 3G ???? tengo una W7272 en lugar de una a7272 ???
 
Gracias por sus ayuda, pero no hay caso que anda la brujula, ya probe todos los firmware, que de principio ninguno me convencio, a todos algo le falta y el menu para testear el telefono que venia para hacerle un hard reset tambien no lo tengo que cosa rara. Cuando tenga tiempo voy a meterle un firmware con un programa de flasheo y una rom que vi en la pagina rusa.

En foco sobre las roms, la rom que trae todos los progrmas de google que recomendaban por aca tiene varios problemas: no se por que algunas opciones como la del teclado no las guarda y hay que cambiarlas cada vez que se apaga el telefono y otra bastante molesta es que consume bateria aun en stand by. Ahora estoy con la mas nueva y ni se movio la bateria

Buenas, con lo de la rom recomendada con aplicaciones de google supongo que te refieres a la que yo dije que me funcionaba el market y demás aplicaciones de googlesync. yo no he tenido problema de descarga de bateria en standby ni el de desconfiguración del teclado, la bateria me viene durando con uso normal unos tres días. ¿Has hecho un "restaurar valores de fabrica" después de instalarla. Si no es así hazlo para que desaparezcan todos los programas chinos porque hay alguno que se queda residente y se come la bateria.

Sobre las roms rusas, ya dirás cuál instalas y qué tal te va!!
 
bueno nicodb te despejo un monton de dudas: finalmente hize el flasheo, primero tuve qeu instalarle el recovery especial para despues instalarle la rom, aunque no se si por el metodo anterior se podria instalar. La cuestion es que le instale la rom v4 de kotwasya (mt13_w698_h698p_haol_user_20110923-163825_by_KOTwasya_v4) y ahora si estoy definitivamente contento con el celular: esta basada en la rom del 23-9 y le añadio todos los programas utiles, le borro los inutiles chinos y ademas ME FUNCIONA LA BRUJULA, osea se ve que era algo del rom, porque yo apenas me llego sin probarle nada le cambie la rom cosa que no le recomiendo al resto de la gente, se ve que le puse una anterior e incompatible.

Nico a mi tambien me aparecio en le modo ingeniero que tengo el mtk6573, incluso en el zdevice test tambien. Sera que tendran los mismos costos y empezaron a hacer todos asi? habria que probar instalandole una rom del w7272, aunque me temo que me va a ser imposible probar el 3g porque aca en argentina se usan frecuencias diferentes(850 y 1900) que creo el celular no soporta, por eso no me serviria de nada probar.


Por ultimo con lo del auricular, lo que vi es que el principio de la entrada jack es plastico y por eso no hace contacto los auriculares comunes porque tienen un pin mas corto, por lo que habria que conseguir alguno que tenga la primera parte mas larga como los auriculares que trae por defecto, cosa que no se donde ni cual se puede conseguir.
 
bueno nicodb te despejo un monton de dudas: finalmente hize el flasheo, primero tuve qeu instalarle el recovery especial para despues instalarle la rom, aunque no se si por el metodo anterior se podria instalar. La cuestion es que le instale la rom v4 de kotwasya

joder que bueno!

haz el favor puedes explicar aqui como hicistes lo del cambio del recovery , que no hay manera que en mi telf pueda hacerlo , uso el traductor de ruso a español y no hay puta manera de enterarse que hacer.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba