Telefono bloqueado por aplicacion Jiayu.es antirrobo despues de cambiar tarjeta sim

Si instalo otra vez la ROM pierdo todo? Tengo muchas cosas en el telefono relacionadas con el trabajo que seria grave que perdiese.

Arreglado de chiripa. Que susto! Gracias por la ayuda igualmente.
 
Última edición:
Si instalo otra vez la ROM pierdo todo? Tengo muchas cosas en el telefono relacionadas con el trabajo que seria grave que perdiese.

Arreglado de chiripa. Que susto! Gracias por la ayuda igualmente.

Date cuenta que puede haber gente que se encuentre en una situación como la tuya en algún momento. Sea útil que comentes cómo lo solucionaste, aunque sea de chiripa.

Y a la primera pregunta. Acuérdate de la utilidad de un backup con el recovery para no perder cosas importantes.

Saludos
 
Ah si. Lo arregle introduciendo el numero correcto cuando ya estaba a punto de darme por vencido.
 
Buenas!!!
A mi me acaba de pasar lo mismo con la ROM Armaggeddon.
Yo no tengo ni idea de como se puede haber activado esto, pero sí que lo he solucionado.
En mi caso he ido probando números que suelo usar de PIN hasta que he dado con uno. Era de 8 cifras, y uno de los que suelo usar, así que supongo que en algún momento lo puse yo.
No tiene nada que ver con Jiayu.es, ya que yo no uso esa app ni sus ROMs.
Un saludo!!
 
Buenas tardes a todos,
Hoy he cambiado mi tarjeta sim con Movistar por que tenia una muy antigua y no recibia 4G. Despues de instalarla e introducir el nuevo pin de la tarjeta sim me pide "ESPECIFIQUE LA CONTRASEÑA DE PROTECCION DE PRIVACIDAD PARA DEBLOQUEAR". En ningun momento he tenido que establecer un pin de desbloqueo utilizando el movil que ha funcionado siempre perfecto hasta hoy. Creo haber activado el sistema de antirrobo o perdida que viene con la aplicación de Jiayu.es. He recibido en el movil de mi mujer un mensaje en chino que se traduce asi en google: "Mi teléfono puede ser robada, por favor sigan enviando este número de mensaje.". He intentado contactar con jiayu.es y me han pedido enviarles la factura de compra pero no me han vuelto a contestar. No se si porque lo compre en geekbuyng.com. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho pues estoy con el movil bloqueado. Gracias
Hola a todos, ayer mismo comenté en otro post una cosa parecida aunque a mi no recuerdo que se me bloqueara el teléfono. El post es este y puse una captura del mensaje traducido en google:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/113576/

Ahora que lo pienso si que recuerdo haber tenido que poner un numero que afortunadamente es el facilon que suelo usar porque no recuerdo haber configurado ninguna aplicación de jiayu para eso ya que uso Prey.

Lo raro es que a mi no me llegó ningún mensaje a otro número, me llegó al S3 al activarla y luego al quitar la tarjeta (era de otro teléfono y la puse en la doble sim para probar) y volverla al teléfono de origen me llegó otro mensaje a este teléfono lo cual no se si tiene mucho sentido.

Lo que quiero saber es cual es la aplicación de seguridad que genera dicho mensaje y como configurarla para evitar problemas o bloqueos. No recuerdo haber configurado nada parecido. Tengo instalada la aplicación de Jiayu.es en una rom vulcano, pero he mirado y no he visto nada.

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ayer mismo comenté en otro post una cosa parecida aunque a mi no recuerdo que se me bloqueara el teléfono. El post es este y puse una captura del mensaje traducido en google:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/113576/

Ahora que lo pienso si que recuerdo haber tenido que poner un numero que afortunadamente es el facilon que suelo usar porque no recuerdo haber configurado ninguna aplicación de jiayu para eso ya que uso Prey.

Lo raro es que a mi no me llegó ningún mensaje a otro número, me llegó al S3 al activarla y luego al quitar la tarjeta (era de otro teléfono y la puse en la doble sim para probar) y volverla al teléfono de origen me llegó otro mensaje a este teléfono lo cual no se si tiene mucho sentido.

Lo que quiero saber es cual es la aplicación de seguridad que genera dicho mensaje y como configurarla para evitar problemas o bloqueos. No recuerdo haber configurado nada parecido. Tengo instalada la aplicación de Jiayu.es en una rom vulcano, pero he mirado y no he visto nada.

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk

Mira lo que te comenté en el otro post. Si sabes el número que metiste desactivalo ahí

Saludos
 
Tengo el mismo problema. Puse una nueva tarjeta para activar el 4g de la compañía y me sale que verifique la contraseña de protección de datos. Hace tiempo recuerdo haber estado curioseando e imagino que lo activé y a otro número de telefono le llegó el mensaje en chino del que habláis. Pero ya no me acuerdo de la contraseña. Intento descargar todo esto de los flashtools pero no sé muy bien qué son, para qué sirven... No sé como descomprimir el archivo Zip que he descargado de uno de la lista de flastools que hay más arriba. ¿es por que mi ordenador es windows 7?
No me entiendo con estas cosas, con códigos que veo que habláis por arriba, wipes... Lo siento por la ignorancia, pero se os ocurre alguna ayuda?
 
Tengo el mismo problema: cambié mi tarjeta SIM a una con la que opto al 4G de la compañía y hace un tiempo cuando compré el movil (es un Jiayu S3 Advanced) curioseando imagino que activé aquello del antirrobo, pero no recuerdo la contraseña.
he intentado descargar eso de los flashtools pero no sé que son, como van, para qué sirven... y quizas sea porque mi ordenador sea windows7 pero no consigo descomprimir el archivo ZIP que he descargado de la lista que pusisteis anteriormente. Se descomprimen con Winrar? o Winzip?
Podríais explicarlo de una forma menos técnica? no estoy nada puesta en todo esto. Y sino que hago? se puede arreglar en alguna tienda?
 
Tengo el mismo problema: cambié mi tarjeta SIM a una con la que opto al 4G de la compañía y hace un tiempo cuando compré el movil (es un Jiayu S3 Advanced) curioseando imagino que activé aquello del antirrobo, pero no recuerdo la contraseña.
he intentado descargar eso de los flashtools pero no sé que son, como van, para qué sirven... y quizas sea porque mi ordenador sea windows7 pero no consigo descomprimir el archivo ZIP que he descargado de la lista que pusisteis anteriormente. Se descomprimen con Winrar? o Winzip?
Podríais explicarlo de una forma menos técnica? no estoy nada puesta en todo esto. Y sino que hago? se puede arreglar en alguna tienda?


A ver. Mi primer consejo es que pruebes tus posibles contraseñas normales. La mayor parte de la gente lo resolvió probando hasta dar con la que habia puesto.

Si no das con ella, tienes que usar flashtools. Pero las rom en formato flashtools están en formato rar, no zip.

para llegar a usar flashtools con el pc, tienes mucho que leer.

Si quieres puedes empezar con este hilo

Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones

Estamos pendientes de ti, no desesperes.

Saludos
 
@SIgNIFER buf es muy complicado, no entiendo nada, estoy muy verde en todo esto. He probado todas las contraseñas que se me han ocurrido. No hay otra alternativa que utilizar flashtools?
he mandado un email a la página de Jiayu de Valencia explicándole la situación
 
@SIgNIFER buf es muy complicado, no entiendo nada, estoy muy verde en todo esto. He probado todas las contraseñas que se me han ocurrido. No hay otra alternativa que utilizar flashtools?
he mandado un email a la página de Jiayu de Valencia explicándole la situación
Por lo que recuerdo, estaba todo en este hilo, o lo solucionas recordando la contraseña o no queda otra que instalar una Rom mediante Flashtools.

No es imposible. Todos aprendimos, pero es necesario dedicarle tiempo para entender lo que vas a tener que hacer e ir resolviendo los problemas que pueden surgir. Hay que dedicar tiempo para aprender. No es una cosa que se aprenda en dos horas, por lo general.

De dónde eres? Por si hay algún compañero cerca de tu zona y se ofrece a ayudarte.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba