SOLUCIONADO Teléfono bloqueado por Flyme solucionado

Germaninho

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
269
Hola a todos ojalá pueda encontrar ayuda en ustedes.
Hoy cuando cogí me meizu m2 note me parece toda la pantalla en negra con el mensaje "El teléfono está bloqueado" y abajo mi dirección de email de Flyme y abajo la casilla para introducir la contraseña. Cuando introduzco la contraseña no pasa nada. Desde el ordenador puedo entrar en mi cuenta de Flyme incluso renicié la contraseña gracias a una amiga china porque ni en ingles está la web para hacer esto. La cosa que entro perfectamente en mi cuenta flyme desde el ordenado y sé la contraseña al 100% la he cambiado hasta dos veces verificando la cuenta flyme desde mi correo pero no en el móvil no me deja. Primero no entiendo por qué derrepente el teléfono se bloquea cuando no lo estaba ni usando, miro las noticias lo bloqueo y la próxima vez que lo pillo está bloqueado, y segundo porque no me deja entrar sabiendo la contraseña. Tengo la versión A y el teléfono sólo tiene un mes y muchos problemas :( Meizu se lavará las manos porque no lo compré en su tienda oficial. Alguna ayuda pro favor? Creo que me he quedado sin teléfono ni garantía.
Gracias a todos y buen día.
 
Hola a todos ojalá pueda encontrar ayuda en ustedes.
Hoy cuando cogí me meizu m2 note me parece toda la pantalla en negra con el mensaje "El teléfono está bloqueado" y abajo mi dirección de email de Flyme y abajo la casilla para introducir la contraseña. Cuando introduzco la contraseña no pasa nada. Desde el ordenador puedo entrar en mi cuenta de Flyme incluso renicié la contraseña gracias a una amiga china porque ni en ingles está la web para hacer esto. La cosa que entro perfectamente en mi cuenta flyme desde el ordenado y sé la contraseña al 100% la he cambiado hasta dos veces verificando la cuenta flyme desde mi correo pero no en el móvil no me deja. Primero no entiendo por qué derrepente el teléfono se bloquea cuando no lo estaba ni usando, miro las noticias lo bloqueo y la próxima vez que lo pillo está bloqueado, y segundo porque no me deja entrar sabiendo la contraseña. Tengo la versión A y el teléfono sólo tiene un mes y muchos problemas :( Meizu se lavará las manos porque no lo compré en su tienda oficial. Alguna ayuda pro favor? Creo que me he quedado sin teléfono ni garantía.
Gracias a todos y buen día.
Jolin , si que es raro lo que comentas.
¿ has probado a meterle la rom de nuevo ?
 
Jolin , si que es raro lo que comentas.
¿ has probado a meterle la rom de nuevo ?
Gracias por la respuesta, la cosa es que no me deja hacer nada sólo reniciar, introducir la contraseña o cambiar el teclado del teléfono de Google al teclado de Meizu. Lo he cambiado y he puesto la contraseña y ha funcionado!! XD Bueno aquí está la info por si a alguién le pasa este error, juro que ha sido derrepente y no he tocado nada, imagino que algún fallo de sincronización. Bueno he podido desbloquearlo pero no me deja poner más el teclado de google lol gracias!!
 
Gracias por la respuesta, la cosa es que no me deja hacer nada sólo reniciar, introducir la contraseña o cambiar el teclado del teléfono de Google al teclado de Meizu. Lo he cambiado y he puesto la contraseña y ha funcionado!! XD Bueno aquí está la info por si a alguién le pasa este error, juro que ha sido derrepente y no he tocado nada, imagino que algún fallo de sincronización. Bueno he podido desbloquearlo pero no me deja poner más el teclado de google lol gracias!!
Me alegro, menudo susto, si puedes edita el título y pon solucionado por si alguien mas le sirve. Víctor

The winter is coming...
 
Me alegro, menudo susto, si puedes edita el título y pon solucionado por si alguien mas le sirve. Víctor

The winter is coming...
Gracias ya lo cambie espero que no le pase a nadie más XD la cosa es que me aparece como establecido el teclado de Google pero cuando voy a escribir aparece el de Meizu. He probado reniciando el teléfono, cambiando idiomas etc pero para el tele´fono está puesto el de google pero no sale XD alguna idea o algo que probar antes de un un format reset? gracias a todos de verdad
 
Pues yo tanto en el mx4 , como en m2 note como ahora en el mx5 he llevado siempre el touchpalX y no me ha dado ningun problema .
 
Yo en el mx4 borraba el teclado de Meizu con Titanum Backup, porque por lo visto aunque no esté seleccionado saltaba a menudo
Como borre el teclado de Meizu y me pase esto de nuevo ya es cuando tengo que tirar el teléfono XD. Bueno la verdad que prefiero el de Google por costumbre pero que el de meizu tampoco es que me disguste mucho. Probaré ya en casa borrando el de google e instalando de nuevo y si no pues me pongo el touchpalX. Gracias a todos un saludo y ya os comentaré si se arrelga esto. PEACE!
 
Hola a todos,
yo tengo el mismo problema de Germaninho pero yo tengo el meizu mx4 pro. He ententado a usar la tecla de el meizu para poner la contrasena, pero no puedo desbloquear el movil. Me dice "Authenticating flyme account" y despues un tempo largo "connection time out. Retry later". Yo tambien he comprado el movil con ali express, y por eso el customer service de meizu no me ayuda para nada.

Gracias a todos
 
Hola buenas, tengo un MX4 PRO desde hace un año aproximadamente, y lo cierto es que desde que se me rompió la pantalla y la remplacé por otra no ha dejado de darme problemas. Lo último ha sido que el táctil iba fatal, con el consiguiente resultado de que, pulsara la parte de la pantalla que pulsara, el teléfono siempre notaba que pulsaba otra, o incluso varias a la vez, imposibilitando el uso de cualquier aplicación.
Hoy, al ir a desbloquearlo, se ha pulsado varias veces un código incorrecto y se me ha bloqueado. Se me ha puesto en negro, no puedo usar ninguna de las funciones del terminal, y aparece "El telefono está bloqueado", y debajo me pide la contraseña de mi cuenta de flyme, y mi problema es que tengo que hacer malabares para ponerla, dado que al pulsar una tecla del teclado se me ponen otras cien.
Lo intenté varias veces, y ahora me aparece "El telefono está bloqueado", seguido de mi correo de flyme, y dentro de la casilla donde debería poner mi contraseña aparece "Desbloqueo Limitado. V..." y nada más.

No sé qué puedo hacer la verdad.
 
Hola buenas, tengo un MX4 PRO desde hace un año aproximadamente, y lo cierto es que desde que se me rompió la pantalla y la remplacé por otra no ha dejado de darme problemas. Lo último ha sido que el táctil iba fatal, con el consiguiente resultado de que, pulsara la parte de la pantalla que pulsara, el teléfono siempre notaba que pulsaba otra, o incluso varias a la vez, imposibilitando el uso de cualquier aplicación.
Hoy, al ir a desbloquearlo, se ha pulsado varias veces un código incorrecto y se me ha bloqueado. Se me ha puesto en negro, no puedo usar ninguna de las funciones del terminal, y aparece "El telefono está bloqueado", y debajo me pide la contraseña de mi cuenta de flyme, y mi problema es que tengo que hacer malabares para ponerla, dado que al pulsar una tecla del teclado se me ponen otras cien.
Lo intenté varias veces, y ahora me aparece "El telefono está bloqueado", seguido de mi correo de flyme, y dentro de la casilla donde debería poner mi contraseña aparece "Desbloqueo Limitado. V..." y nada más.

No sé qué puedo hacer la verdad.
En el Play Store hay algunas apps para calibrar el táctil, pero dudo que eso te ayude.
Creo que es problema de hardware, lo mejor es llevar el móvil al servicio técnico par su revisión.

Saludos!
 
Hola yo actualizar mi m1 note a versión 5 de flyme pero.como no me.gusto mucho lme.descarga de la página oficial la versión que tenia antes osea la 4. Pero el teléfono se a quedado enganchado en la pantalla donde sale el globo de meizu azul dando vueltas y de ahí no sale . lo apagó y lo reinició. y nada . ahí se a quedado enganchado . no se que hacer .... Alguien puede ayudarme? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba