SOLUCIONADO Teléfono bloqueado por Flyme solucionado

Hola yo actualizar mi m1 note a versión 5 de flyme pero.como no me.gusto mucho lme.descarga de la página oficial la versión que tenia antes osea la 4. Pero el teléfono se a quedado enganchado en la pantalla donde sale el globo de meizu azul dando vueltas y de ahí no sale . lo apagó y lo reinició. y nada . ahí se a quedado enganchado . no se que hacer .... Alguien puede ayudarme? Gracias
Hola @Rear bienvenido al foro, intenta instalar otra vez el Update del la 4 pero con el sistema del PC. Te hago un corta-pega del metodo:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

En tu caso DEBES borrar datos si o si.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola @Rear bienvenido al foro, intenta instalar otra vez el Update del la 4 pero con el sistema del PC. Te hago un corta-pega del metodo:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

En tu caso DEBES borrar datos si o si.
Ya nos contaras.
Un saludo

Buena información.
Tengo un Meizu Note 2, le he actualizado el Flyme y ahora peor.
Casi todo en inglés.

Voy a intentar poner la versión anterior, la 5.1.4 por ahora mejor NO usarla.
 
Te hago un corta-pega del metodo:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

En tu caso DEBES borrar datos si o si.
Ya nos contaras.
Un saludo

Pregunta.

Para esto es necesario ser ROOT, ¿no?
Porque no me va.

Ya he visto como hacerse, aunque ya tengo mi cuenta en Flyme aún no he introducido la tarjeta SIM. Y no me deja hacerme Root todavía.

El problema es que debo salvar los datos del anterior teléfono, y es un Nokia Lumia. Y en Windows Phone parece más difícil hacerse administrador del dispositivo. Dicho Nokia usa la MicroSIM y este Meizu la nanoSIM.

Saludos.
 
Pues no, para instalar un update con este método no es necesario ser root. Dinos que problemas te da e intentaremos echarte una mano.
Un saludo

El mayor problema (creo) es que pone Firmware Corrupt.
Me suponía que no era necesario por todos vuestros comentarios, pero tenía la duda.

Voy a hacerlo mientras escribo.
Selecciono el update.zip y marco el "Wipe app data". Claro Upgrade Now.

Reinicia, Meizu, Checking Firmware, y 1 segundo Updating.

Ya pone Firmware corrupt.
Marco Sytem upgrade y Clear data.
Restart. (volvemos a intentarlo).

Meizu.
Flyme y voy a Settings y claro sigo con Flyme OS 5.1.4.0A

Ya se que esa es la versión China, pero la del update es la 4.5.2 (creo) del Internacional.

(Es un Meizu M2 Note)
 
Haz una cosa: descarga la misma Rom que tienes puesta actualmente y la pones con este sistema. Si todo va bien, luego intenta meter la "A".
Nos cuentas
Un saludo
 
Haz una cosa: descarga la misma Rom que tienes puesta actualmente y la pones con este sistema. Si todo va bien, luego intenta meter la "A".
Nos cuentas
Un saludo

Hecho. Y parece que por ahora los resultados mejoran.

Primero reinstalé la versión que tenía, 5.1.4 y hizo el Upgrading sin problemas.

Ahora "mejoré" o "modernicé" a la 4.5.4.2A
Y bien, por ahora volvemos al "español".

Gracias
[DOUBLEPOST=1460098800][/DOUBLEPOST]Supongo que para poner la versión internacional, habrá que instalar la aplicación, que has puesto en otro tema, de los rusos.
 
Supongo que para poner la versión internacional, habrá que instalar la aplicación, que has puesto en otro tema, de los rusos.
Correcto. Si te decides a hacerlo sigue las instrucciones de ese hilo al pie de la letra. Si te diera algún problema lo comentas por allí y miraremos de solucionarlo.
Un saludo
 
Correcto. Si te decides a hacerlo sigue las instrucciones de ese hilo al pie de la letra. Si te diera algún problema lo comentas por allí y miraremos de solucionarlo.
Un saludo
Muchísimas gracias, aunque el Meizuque estoy probando es el MX4 Pro, me ha servido igual. La verdad que, con tantos quebraderos de cabeza con las versiones nuevas, me quedo con la última versión 4.5.71 en español.
 
buenos días ,
ME ha pasado lo mismo que a estas personas, al actualizar se me queeda el flyme dando vueltas y no hace nada.
Hay alguna manera de recuperar los datos del movil?
 
buenos días ,
ME ha pasado lo mismo que a estas personas, al actualizar se me queeda el flyme dando vueltas y no hace nada.
Hay alguna manera de recuperar los datos del movil?
Si no hiciste un backup previamente creo que para recuperar el móvil perderás tus datos.
Debes instalar de nuevo la rom desde el recovery usando la opción "Clear Data".

Saludos!
 
Olá eu tenho um meizu mx6 ele bloqueou e não reconhece minha digital e até para fazer Hard reset ele pede senha de 6 digitos e agora oq faço?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba