COMPARATIVA Telefono con datos activos en sim1 y llamada activa en sim2

megrez

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
736
Buenas.
Me gustaria saber si hay algun telefono en el cual pueda tener al mismo tiempo los datos activos en una sim y hablar por la otra. Recientemente he probado un Sony dual sim y me he encontrado que al recibir llamadas por la tarjeta 2 el trafico de datos se desconecta de la tarjeta 1.

basicamente estoy buscando un telefono con pantalla no superior a 4 pulgadas y 150€

Muchas gracias.
 
Hola, en el mio creo que se puede al ser dual, una de las tarjetas lleva teléfono y datos y la otra solo teléfono. Puedes estar hablando o recibiendo llamadas por cualquiera de las dos líneas y la que tiene asignado datos sigue funcionando, creo que es así, tal vez no te entendido bien la pregunta, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Si, el que habia visto cuando descuelgo la llamada los datos se paran, pues voy a mirar los 6577 y preguntare en los subforos a ver si alguno ha probado esto, (la pantalla es un poco grande para mi, je je je)
Muchisimas gracias.

[h=1][/h]
 
@megrez es que es muy raro, no se tiene por que desconectar los datos por que se utilice la línea de teléfono, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
pues por lo que he podido navegar por el foro eso es lo normal, que los datos se corten mientras hablas por telefono...

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba