Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Telefono con datos activos en sim1 y llamada activa en sim2

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por megrez, 17 Ago 2013.

1. megrez

megrez Simdualero de Bronce

14
      0
      29 Jul 2013
      Buenas.
      Me gustaria saber si hay algun telefono en el cual pueda tener al mismo tiempo los datos activos en una sim y hablar por la otra. Recientemente he probado un Sony dual sim y me he encontrado que al recibir llamadas por la tarjeta 2 el trafico de datos se desconecta de la tarjeta 1.

basicamente estoy buscando un telefono con pantalla no superior a 4 pulgadas y 150€

Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
        118
        3 Mar 2013
        Hola, en el mio creo que se puede al ser dual, una de las tarjetas lleva teléfono y datos y la otra solo teléfono. Puedes estar hablando o recibiendo llamadas por cualquiera de las dos líneas y la que tiene asignado datos sigue funcionando, creo que es así, tal vez no te entendido bien la pregunta, saludos

Enviado desde mi AMOI N821

• megrez

14
          0
          29 Jul 2013
          Si, el que habia visto cuando descuelgo la llamada los datos se paran, pues voy a mirar los 6577 y preguntare en los subforos a ver si alguno ha probado esto, (la pantalla es un poco grande para mi, je je je)
          Muchisimas gracias.

[h=1][/h]

• toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
            118
            3 Mar 2013
            @megrezmegrez es que es muy raro, no se tiene por que desconectar los datos por que se utilice la línea de teléfono, saludos

Enviado desde mi AMOI N821

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • megrez

14
              0
              29 Jul 2013
              pues por lo que he podido navegar por el foro eso es lo normal, que los datos se corten mientras hablas por telefono...

Muchas gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.