Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Teléfono con dual sim con datos simultáneos, buenos acabados y pequeñito

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por MartinCooper, 14 May 2016.

1. MartinCooper

MartinCooper Simdualero de Bronce

9
      0
      14 May 2016
      ¿Os suena algo así?
      Que sea lo más pequeño posible, dual sim con datos a la vez y acabados premium (rollo HTC, samsung, iphone, etc).
      No tengo presupuesto concreto, la verdad. Si merece la pena estoy dispuesto a gastarme el dinero.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¡Graccie!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
        16.602
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Con datos simultaneos no existe ningun terminal , que en ambos slots soporte 3g/4g si los hay , pero solo una de las lineas sera portadora de datos. Todas las apps que necesiten conexion a internet lo haran por la linea en uso es ese momento . Por ejemplo ,si tienes whatsapp asociado al numero de la sim 1 , pero la conexion de datos la tienes en la sim 2 , te llegarian igual .

• Gracias Gracias x 1
        • MartinCooper

9
            0
            14 May 2016
            ¡Muchas gracias por pasar! De hecho me refería a eso que comentas. Pero no había caído en whatsapp.
            No sé si te he entendido bien -soy un poco espeso-, entonces según comentas ¿solo me llegarían los whatsapps de la sim 2 si tengo activado los datos de la sim 2? En ese caso sería una putadilla, porque los que me interesan serían de la sim 1 (que tendría activada solo para llamadas y mensajes).

• androidzinho

9.826
              16.602
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              .... entonces lo que te interesa realmente es tener dos whatsapps activos? Para eso existen algunas soluciones , GBWhatsapp creo que es la mejor opcion .

• Útil Útil x 1
              • MartinCooper

9
                  0
                  14 May 2016
                  No del todo, me explico: el rollo es que mi tarifa de datos con Movistar es una porquería y por un mamoneo tengo permanencia de dos años más, por lo que querría poder meterme en alguna empresa que me cobren cuatro perras por un porrón de gigas de datos y poder usar mi antiguo número para llamar y sms y con el nuevo número usar los datos.
                  De todas maneras, solucionado el tema de whatsapp. Si se puede usar con GBWhatsapp una segunda cuenta me lo instalo y listo. ¡Mil gracias!

¿Os suena de algún terminal con las características que comentaba? Si ya pudiera ponerle también una micro SD sería la pera, porque tengo un montón muertas de risa.

• androidzinho

9.826
                    16.602
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Uy , pues eso es muy sencillo , realmente no me habia enterado bien. Ahora si que te pillo , no tienes problemas , puedes cojer los datos de esa tarjeta nueva y usarlos para las aplicaciones que tenias asociadas a tu tarjeta de movistar. Es mas , para eso te serviria cualquier terminal dualsim , aunque no tuviese 3g/4g en los dos slots .

• Gracias Gracias x 1
                    • MartinCooper

9
                        0
                        14 May 2016
                        Yeah, perfecto. Pensaba que era mucho más enrevesada la cosa al leer sobre los tipos de dual sim.

¿Algún modelo recomendado un poco premium y pequeñito?

• androidzinho

9.826
                          16.602
                          12 Jul 2013
                          Domaio (Pontevedra)
                          Uy, pues ahora mismo hay mogollon de ofertas en flagships anteriores , te podria indicar unos cuantos ... Por unos 200 euros yo me tiraria al Meizu mx5 , incluso por unos 140 encontrarias al mx4 pro.

Enviado desde mi PRO 5

• MartinCooper

9
                            0
                            14 May 2016
                            Me mola mucho el MX5 porque el diseño es muy bonito, pero lo veo algo grandecito. Para mí algo en torno a las 4 pulgadas es perfecto. Aunque a estas alturas parece mucho pedir.

• androidzinho

9.826
                              16.602
                              12 Jul 2013
                              Domaio (Pontevedra)
                              ...se complica el tema si te vas a terminales "pequeños" , ahora mismo lo minimo esta en 5 , y las 5'5 se han convertido en el standard.
                              Uno de 5 pulgadas que tiene un precio muy bueno ahora mismo es el Xiaomi mi4 LTE , que puedes encontrar por unos 120/130€ .

• Tecnigrafic

Tecnigrafic Simdualero de Bronce

8
                                2
                                13 May 2016
                                Yo personalmente te recomiendo el que tengo ahora mismo es una pasada en cuanto a bateria y calidades de construcción y para ser de 5 lo veo bastante pequeñito el redmi 3 o la versión pro, depende si quieres huella y 3 gigas de Ram y 32 de almacenamiento... Creo que el básico anda por 140 o no llega...sl2

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                                1.426
                                402
                                3 Sep 2012
                                Cáceres
                                @androidzinho@androidzinho, el Mi4 es unisim.

Está jodida la cosa para encontrar algo pequeño y pro. Puedes mirar el Redmi 3 Pro o el One Plus X, y como no has puesto presupuesto, el Xiaomi Mi4s, que ya se va a los 300$, pero es lo que se paga por la calidad.

Si no quieres gastar mucho, el Redmi Pro 3, si quieres algo mejor, el Mi4s o si quieres tope de gama el Mi5 que acaba de salir que creo que también es DualSim. El Mi5 está muy conseguido y debería ser parejo a un 5" aunque marque como 5,15" ya que no tiene casi marcos.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.