ADUANAS Telefono defectuoso enviado a china y retenido en aduanas chinas

salamantino2007

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.376
Hola buenas tardes a todos, os escribo porque os quiero hacer una pregunta haber si alguien sabe, soy salamantino2007 y que os comente por aqui que habia pedido el kingzone k1 turbo.El telefono una pasada, pero me toco la china como se suele decir, y no funcionaba la camara delantera, por lo que lo envie a china por correos, asegurandolo por 200 euros para que me den uno nuevo, con tal mala suerte que lo tengo retenido en aduanas de china,y mi pregunta si tengo que pagar algo o me lo devuelven sin coste alguno.Yo lo que creo que es culpa mia por poner en el envio que era un mp4 para reparar y lo asegure por 200 euros en correos, por si se perdia el paquete.Un saludo y feliz año a todos/-as

17/12/2014 Admitido
17/12/2014 En tránsito
22/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2014 Retenido en Aduana
 
Hola buenas tardes a todos, os escribo porque os quiero hacer una pregunta haber si alguien sabe, soy salamantino2007 y que os comente por aqui que habia pedido el kingzone k1 turbo.El telefono una pasada, pero me toco la china como se suele decir, y no funcionaba la camara delantera, por lo que lo envie a china por correos, asegurandolo por 200 euros para que me den uno nuevo, con tal mala suerte que lo tengo retenido en aduanas de china,y mi pregunta si tengo que pagar algo o me lo devuelven sin coste alguno.Yo lo que creo que es culpa mia por poner en el envio que era un mp4 para reparar y lo asegure por 200 euros en correos, por si se perdia el paquete.Un saludo y feliz año a todos/-as

17/12/2014 Admitido
17/12/2014 En tránsito
22/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2014 Retenido en Aduana
Tienes razón, nunca se debe poner el importe tan alto, normalmente se.pone 20$ máximo, lo mas.seguro que el vendedor no lo recoja y venga de.vuelta, pero tampoco te.lo aseguro. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
@eltiolaraya lo compre en banggood y la verdad que se estan preocupando mucho del tema, he mantenido varios correos con ellos, y el ultimo que les mande les dije que lo tenia retenido en aduanas y esto es lo que me contestaron ayer:

Parece que el paquete se abrió y comprobó por las costumbres. Una vez que nos registramos el paquete es posible que tengamos que pagar impuestos. Una vez que el paquete llegó a nosotros, le informaremos lo antes posible. (TRADUCCION DE GOOGLE)
 
Última edición:
@salamantino2007 , seguro lo recogen ellos. El traductor no es muy bueno, pero viene a decir algo así. Así que no te preocupes demasiado. Y si mantienes buen contacto, sigue insistiendo. Y cuando quieras citar a alguien, siempre pon la @ delante. Así, @eltiolaraya
 
Muchas gracias @haulage lo tendre en cuenta lo de la arroba.Tambien me da a entender que ellos se van a hacer cargo de ello.La verdad que la comunicacion con ellos excelente no tardan mas de 2 dias en contestar y estando en fiestas se agradece que se preocupen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba